MI COMPAERA
Publicado en Nov 25, 2013
Les he cantado siempre a las mujeres
reservándole el privilegio de una diosa a esa mujer que después de mi madre... Ha sido mi compañera... ¡Mi amada esposa! Fértil como la tierra que da vida, amorosa sombra que cobijó todos mis temores cuando emprendimos juntos el camino donde eran más las espinas que las flores. Paciente en la espera de aquellas madrugadas pendiente del sueño quieto de los niños que nada sabían de las caricias compradas que me ofrecían otras mujeres con sus guiños. ¡Cuanto admiro su capacidad para perdonarme! todas mis locuras, arrebatos y amoríos y si alguna vez tuvo la intención de abandonarme sacrificó todo, confiando que volvería con los míos. Ahora que está cerca el final de mi camino, que jugué casi todas las partidas de mi vida se muy bien que gané cuando aposté al destino al escoger entre todas, ¡A mi esposa tan querida! Si algo he aprendido rodando por el mundo con el bolsillo mermado, portado como un niño, es a valorarla y corresponderle su ternura y cariño con la idea de alegrarle la vida cada segundo. ____________________ Alguna vez, un buen amigo, compañero de tantas farras, me pidió que escribiera “algo” para obsequiarlo a su esposa en el 50o aniversario de su boda. Con la anuencia de mi amigo, ahora lo comparto con ustedes. En lo personal me hubiera gustado fuera la historia de mi vida, pero no tuve tanta fortuna, el final fue bien diferente.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Tejiste hermosos, reales y delicados versos como si fuese tuyo el sentimiento.
Puedo resaltar entonces, que eres buen amigo, que portas la esquisitez
que le brinda la inspiración, a todo buen escritor. (Es mi parecer)
Buen texto nos has compartido.
Mira que me ha gustado.
Lo llevo a mis favoritos!!
Abrazos amigo.
kalutavon
GLORIA MONSALVE..
realmente le has hecho un buen reagalo, has resaltado la belleza de una relacion llena de amor, y la belleza de una mujer, con una capacidad de amor ilimitada, que va desde el perdon hasta la renuncia para estar con su amado..
me gusto muchisimo
abrazos
kalutavon
Romn Romani
Si no tuviste tan buena suerte como él, no decaigas, significa que no es el final todavía.
saludos
kalutavon
Silvana
Saludos Kalu!
kalutavon
gabriela.piris.
Felicidades amigo!
Hermosa poesía!
Saludos.