Corazones supermasivos
Publicado en Dec 04, 2013
Somos como dos agujeros negros
en una galaxia remota Corazones supermasivos equivalentes a mil soles partículas grumosas en mutuo balance Entrelazados gravitacionalmente danzando girando entre si desde una distancia de unos pocos miles de años luz como en un baile frenético destinados a la fusión que termine por engullir al otro.
Página 1 / 1
|
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Este encuentro de energías puede explotar de la manera en que lo describes. Pero yo me refiero a que ese amor que nos hizo acercarnos sin poderlo evitar; que nos hizo volar,danzar y explotar... también puede terminar por aniquilarnos por esas insondables negruras y vacíos que contenemos y nos contienen. Casi siempre, uno de los dos es "absorbido" por el otro, viviendo la vida del otro. Queriendo por "obligación" lo que quiere el otro y deja de buscarse así mismo y esto es muy frustrante, cuando esa búsqueda individual nunca debiera cesar. Eh ahí lo difícil que es vivir "pleno" en pareja. Si aprendiéramos a soltar, a no "poseer" a no "adueñarnos" del otro y decirle adiós si es necesario cuando sintamos que aniquilamos o nos aniquilan. Serían amores más maduros y éticos.
Muchas gracias por tus comentarios un afectuoso saludo
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Pues en este caso la fusión aunque es total, inevitable y deseada... termina por aniquilar a uno de los dos.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Energía equivalente "solo"a mil soles. Opuestos tal vez, puede ser...pero similares en el vacío y la oscuridad.
Igual un saludo para ti y gracias por pasarte por aquí.
Enrique Gonzlez Matas
PERO TRAS ESAS DISTANCIAS INFINITAS HAY QUE ACERCARSE MUCHO MÁS AL BESO Y EL ABRAZO DONDE SE FUNDEN ESTRELLAS DE ILUSIÓN.
UN FUERTE ABRAZO.
GLORIA MONSALVE..
fu sion de dos corazones en uno .. solo el amor verdadero puede logar tal punto, girar sin frenesi, fusionarse... teniendo el cosmos a su favor..
me ha gustado la manera como lo plasmaste.
abrazos
Silvana Pressacco
Saludos Marca!
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Muchas gracias por estar aquí.
kalutavon
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Muchas gracias amiga por tus valiosos comentarios.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Tan bellas tus palabras,gracias.
Un abrazo ciber-espacial
MARIA VALLEJO D.
Hermosos versos romànticos de gran altura, con la brillantez que da la galaxia .
Te quedò sùper amiga
Muy buenas tus letras.
Felicitaciones
Abrazos
Elvia Gonzalez