ENGAOSA FIDELIDAD
Publicado en Sep 05, 2009
iIndigno lugar femenino! en el que se ubica aquella que confirmar necesita de su amado saberse única y elegida por la inseguridad que atormenta sus días. Lucha, demanda y padece por la exclusividad en la contienda necesita mostrarse propietaria de un corazón que no le pertenece pues sola posee su cuerpo caliente sin alma ni espíritu por encontrarse distraído en las conquistas mas ardientes. Con la tranquilidad del autentico amor descuidaría tal pretensión y la calma reinaría disfrutando de la dicha conseguida del pretendido amor consecuente. La fidelidad autentica se concreta en la union del cuerpo y el alma no encontrando razón si solo es en la fricciòn de dos. Mujer crees ser amada en tu carne con pasión mientras tu amado fantasea con la amante de ocasión y su corazón late cabalgando de emoción recontándolas mientras hacen el amor. ¡ Descansa mujer, tranquila! que no es hombre de valor y peligres por perderlo hoy, aquel que se afana en la conquista de varias mujeres, según la ocasión.
Página 1 / 1
|
Serena
Serena
Te comento que tengo en borrador, varios trabajos para subir, pero los tengo que pulir un poquito mas.Te agradesco tu colaboracion y ayuda, no me cabe duda que seguramente la necesitare y no dudare en recurrir a ti. He pasado por tu pagina y me ha resultado muy interesante, te felicito.Cariños.Serena.
Serena
Miriam
Filiberto Oliveros
Diego Lujn Sartori
Hermoso texto, con un fuerte compromiso de género.
Te dejo tres estrellas y un convite que leas y comentes: primabera, otoño, el beso y ¡Viva el rey, Viva España!
Saludos
Diego
Serena
Serena
candido
un tercero que relata y sentencia el verso, muy acorde la imagen que ilustra el texto que con un grito parecido
al de Munch complementa y explicita la neurosis que parece irradiar esa relación tortuosa.
Marcos Reaper
Filiberto Oliveros
Serena
Serena
norma aristeguy
Nada peor que un amor de dos con un tercero invisible, pero que está.
Nada peor. No hay a quién enfrentarse.
Un cariño.
Serena
margui32
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo..
Tu amigo.Juan Carlos..
Serena
Serena
Serena