...ACASO NO ES LA MUERTE...
Publicado en Dec 30, 2013
...ACASO NO ES LA MUERTE... Acaso no es tu ausencia lo mismo que mi muerte… y tu distanciamiento igual es mi dolor… ¡Absurda la mirada que al amor opaca y entre abismos y trampas abandona en desierto ¡En barreras de vientos! ¡En caminos de piedras! donde se hace la muerte necesidad y ansias para la salvación!... ...Acaso no es la muerte lo mismo que penurias de caricias y besos y presencia de vientre ante el frágil espejo que en pedazos cayó... ¡Ya se siente la nieve Enfriando los sentires! Abrazando en el fuego que alguna vez ardió... ¡Los recuerdos atrapan dejando sin alientos amor en precipicios! En abismo… En olvido... ...Acaso no es la muerte el veneno tomado de tus labios añejos y el correr en las calles en busca de otros besos para olvidar los tuyos… ¡Entre fríos y oscuros de amaneceres negros hallé mis labios verdes ardiendo entre lenguas y labios sin razón!… Jamás… Jamás los tuyos olvidé. …Acaso no es la muerte esta agonía mía de estar… Estar sin ti.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|