AL PASEAR, PIENSO QUE…
Publicado en Jan 20, 2014
Silbas al compás del viento nuestra canción de amor
la que arrulló minutos muertos de cansancio , por cargar besos henchidos de placer correspondido sobre los trigales que a punto de brotar, fueron nuestros testigos. Orbe y artesanos tejieron la suave alfombra para que dos cuerpos, sus existencias fundieran, brillando una sola capa, para deleite del ser. El paisaje natural a la prudencia invitó, recordándole, que en asuntos de amoríos solo el viento puede llegar, porque actúa a su favor, secando gota tras gota, el inevitable sudor. Amar es solo de dos; entonces cariño mío, no dejes que la vil carpocapsa, siga plagando nuestro huerto y merodeando el vergel.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Un besote
Marìa Vallejo D.-
Hola Silvana.
Sin duda alguna amiga; pasear, airea el alma, con eso te digo todo y lo sabes, porque tambièn lo practicas.
Recuerdos, oh, recuerdos!!
Abrazotes, pero compartidos, no olvides entregarlos!!
LAPIZ ESCRIBE
acatar tu consejo, es mi deber
el cual recibire
como una luz que llega
del infinito traido de un angel
sin invocarlo a mi ser.....
Cordial, romantico, sosegado y muy bien librado
de eso que le llamamos prudencia con toque de tu sabiduria;
buen inspirar dejar aca. Un abrazo querida amiga.
Marìa Vallejo D.-
Siempre adornas tus comentarios a tu mejor estilo. Agradezco el tiempo regalado y tu presencia en èste rincòn de las letras.
Abrazos compatriota.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Marìa Vallejo D.-
Agradezco tu presencia en èstas letras que ya conoces y son mi tubo de escape.
Gracias por tu presencia, me alegra saber que poco a poco retomas lo que tanto te agrada, escribir.
La vida continùa.
Saludos cordiales.