SEXIT
Publicado en Jan 23, 2014
Hemos pasado de la risa
a la más trascendental ebriedad hemos entrado en la peligrosa zona de los friendscop un campo de acción invisible para los demás que ignoran que interactuámos con solo respirar a tu radar atiendo así me termine por estrellar en tu espacio he entrado y no me perderás cómplices al decodificar un íntimo lenguaje telepático y corporal retroalimentación de hambre por los dos voraz juegos de nuestra química los mil elementos estallando viajando golpeando y más intensos regresando dopamina! adrenalina! la que nos está gobernando te acercas a mi como por casualidad sacas bajo la manga tu sensualidad acortas mi espacio personal y me sentencias con no poder hoy de ti escapar me quieres entera sin dosificar experto en King Out sin rendirte me rendirás la suerte está echada vamos los dos a apostar (que es igual a decir que nos vamos a acostar)
Página 1 / 1
|
Roberto Funes
Muy buena y real tu poesía Luz, un gusto leerla. Un abrazo.
Marìa Vallejo D.-
El texto que nos compartes, es una palpable realidad; he seguido de cerca un proyecto sobre Salud Sexual, en la Universidad donde laboro y oh sorpresa,chicas de 16 ...17añitos con toda una experiencia en efìmeros, peligrosos e insaludables encuentros donde tragos y un aumento moderado de dopamina vs. adrenalina, los lleva a la escuàlida pero infernal verdad. ¿ Cuàndo, a què horas, por què lo hice? Ya es tarde entonces, para arrepentimientos, el mal cobrò la cuenta y se la gastò . . .( KING OUT , )(OJALÀ ESO HICIERAN)
Buen texto,
Abrazos
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Que bueno verte por aquí !! Bueno, no me esta quedando claro que es lo que te gusta y me remito a tus palabras "solo se tiene sexo y al otro día no te conozco, me gusta" ??? ¿¿¿¿o mi escrito??? (es una broma amiga).
Esos son los tiempos que vivimos. Parecería caracterizarse por ser la era de los amores efímeros, de las relaciones fugaces y de los encuentros que no terminan en nada.cada vez cuesta más mantener un lazo amoroso y de compromiso. Al haber salido de la época del romanticismo, el amor ya no está tan idealizado y el contrato matrimonial atraviesa nuevas revisiones. En el mundo entero aparecen y cada vez son más numerosas las familias monoparentales y, al cambiar la estructura familiar se presentan nuevos tipos de pareja.
Por eso no es raro que una pareja formada por adultos decida llevar una vida plena en la que inclusive se practica la sexualidad de manera abierta pero, a la hora de la hora, cada cual se va a su casa y no hay compromiso de por medio que obligue a nada. Para muchas personas una relación de esta naturaleza significa una cuota de libertad y una pasión permanente de la que carecen las parejas tradicionales. "Cuando las parejas viven juntas en muchas ocasiones lo hacen más por una necesidad económica que por un verdadero deseo de convivir. Me pregunto a menudo si siguen enamorados y sin son felices con el desgaste que la convivencia trae. No tengo nada en contra del modelo tradicional de pareja pero pienso que es mucho más saludable ser sincero/a con la pareja y no convivir a menos de que exista en verdad un deseo de permanecer juntos y no solamente miedo a las consecuencias familiares,sociales, conveniencia o una costumbre. Pienso que debemos permanecer dentro de una relación mientras sintamos el deseo de hacerlo y seamos felices con la pareja escogida.
El problema que si traen las relaciones tan abiertas es por ser ABIERTAS tu no te acuestas con una persona sino con todas las que esa persona se acuesta también. Eh ahí el quid del asunto. Más otros en los que no me alargaré.
Un abrazo afectuoso y gracias por pasarte por aquí.
Elvia Gonzalez
Elvia Gonzalez
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Aquí decimos "Untado el dedo, untada la mano" jajaja! aunque en este caso aplicar este refrán quede un poco pasado de tono.
Y hablando en serio quisiera que te fijaras en los nuevos términos que están por incluirse en el Diccionario de la Real Academia Español por ser ya tan usadas y además forman parte de este nuevo Spaninglish que es un hecho.
Un abrazote "rompe huesos" también.
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO MARCA.