FARO, DNDE EST TU LUZ?
Publicado en Jan 23, 2014
Esa que en noches de tajante añoranza irradió,
encauzando la tristeza herida al fondo del océano para que las profundidades, desterraran la aflicción. De hazañas ganadas; La aclaradora del cielo en tiempo de borrasca, orientando al amor que perdido en eternidades vagaba sombrío, lejos de la orilla. La que extraño, porque tocó mi ego doblegándolo, con silente predilección; como explicarte que el tiempo se hace perpetuo y de tanto esperarte amor, el júbilo se ha alelado. Despiértame cuando vuelva la luminiscencia, al instante, estaré a tu lado como hace dos segundos cuando por vez primera, me dejaste aquí, aguardándote. ¡¡Como no amarte si en tus ojos, veo verdades; tus manos, tienen la caricia que me mima y en tu alma buena, Oh Dios! Leo todos los poemas, donde dices que me amas!!
Página 1 / 1
|
LUZMA54
Muy hermosa tu poes+ia
grato leerte
Abrazo rompehueso
tqm
Mara Vallejo D.-
Ya empezaba a preocuparme tu ausencia amiga mia; agradezco tu presencia por mis letritas angustiadas.
Imagìnate, cuando no es la lluvia, es èste sol con esa brisa que me tiene mal con gripe; ahora bien, tu abrazo rompe hueso tiene 2
funciones; mejoro al instante, o me manda a la lona (Risas)
Abrazos, tambièn las quiero mucho.
Isabel Pacheco Clark
Mara Vallejo D.-
Agradable sorpresa encontrarle en mis letras. Muy amable por su comentario, mujer.
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
MUY BONITA LA IMAGEN CON ABRES ESTE POEMA.
TE FELICITO CON UN CÁLIDO ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Especial e importante es tu comentario amigo mio, lo agradezco muchisimo.
Gracias por tu presencia.
Abrazos.
alfonsina del mar
Mara Vallejo D.-
Plàceme encontrarte, mujer!, si, son dedicados con todo mi sentimiento.
Gracias por visitar èste mi rinconcito.
Saludos.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Total verdad; la luz, palabra que al igual de su accionar, nos emulsiona e invade de alegrìa y positivismo.
Bueno encontrarte mujer!
Gracias
Abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
al instante, estaré a tu lado como hace dos segundos
cuando por vez primera, me dejaste aquí, aguardándote.
Nostalgia, tristeza, esperanza, ausencia, deseo y finalmente el sentimiento que domina esa mujer que con solo una luminiscencia està segura de su lugar y allì estarà. Hermosa poesìa, sentida y anhelante
Felicitaciones Marìa
Mara Vallejo D.-
Amigo, siento una alegrìa incomparable porque el comentario que hoy me regalas, es lo que mi alma y realidad quisieron plasmar en esas letras que lloran lo indecible, porque han pasado horas que tienen el olor de los años y aún, no llega.
Gracias. gracias por ser y estar.
Abrazos
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Luz que todos necesitamos para poder enfrentarnos con esas otras oscuridades.
Bello poema.
TE FELICITO.
Un abrazo.
Mara Vallejo D.-
Por pequeña que sea la ausencia del ser que amamos, se siente infinita, pero gracias al cielo que regresa al instante y entonces,
ya nada temo.
Muy amable por tu comentario. Gracias.
Abrazos
Silvana Pressacco
Cariños linda y mi ángel- demonio sigue unos días, estamos disfrutando a pleno.
Mara Vallejo D.-
Como no agradecer tu visita y comentario, si estoy segura te has divertido un montòn y eso, lo aplaudo, pues ya pronto regresamos al trabajo asfixiante. Sigue paseando tu àngel-demonio (recuerda que los polos opuestos dan buenos resultados) (Risas.)
Abrazos amiga mia
Joaquin (PHI)
Saludos
Mara Vallejo D.-
Grato encontrarte por aquì, en unas letras, que lloran una ausencia, en la que cada milèsima de segundo, parece una eternidad.
Gracias por tu presencia.
Saludos
Sara
Cariños dulce María.
Mara Vallejo D.-
Dios!, mira que la luz te trajo amiga, me agrada sobremanera, encontrarte en unas letras sencillas pero que guardan mi sentir.
Epero hayas pasado de lo lindo con tu familia.
Abrazos
Roberto Funes
Mara Vallejo D.-
Asì es; luz, que necesito para seguir . Gracias , sinceramente gracias por tu comentario y tu presencia.
Abrazos
LAPIZ ESCRIBE
Mara Vallejo D.-
Agradezco tu comentario, gracias por estar.
Abrazos