TE NECESITO
Publicado en Sep 05, 2009
Llegaste..., me ignoras, como si no estuviera presente, en este lugar, en este tiempo, en este aquí y ahora, de nuestras vidas.
Deseo comentarte de la rutina de la vida, de los aciertos de los desencantos, del trabajo, de la gente, de la vida, de tantas cosas!..., solo esta presente tu presencia, no tu esencia. Llamo a la puerta de tu conciencia: no respondes. Llamo a tu corazón: no respondes. Llamo, llamo...; no estas. Nunca estas. Surge la culpa: ¿qué lo habrá mortificado, herido? ¿que habré hecho? Pero siempre llego a la misma conclusión: No he hecho nada. Sigues en tu torre de marfil. No hablas. Te necesito.
Página 1 / 1
|
Serena
candido
eres tu mismo, cuando no reconoces al ser que te habita, cuando tu mismo eres, para ti, un extranjero .
Serena
cariños.Serena.
Serena
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LO HE VISTO TAN CRUEL QUE HASTA PARECE TERNURA, PERO NO ESTÁ DONDE DEBE Y ¡DUELE!
HERMOSO PERO ADOLORIDO TEXTO
doris melo
Un grito a la espera de una respuesta de esa conciencia perdida en su torre de marfil como dice el poema . No se da cuenta de nada a su alrededor , en este instante , el presente esta sumergido como en otro mundo. No existe la comunicación no esta ahi para apoyar a nadie como si fuera una pared. Entiendo que debe ser traumatico vivir con alguien como esa que denuncia la voz poetica , ese grito desgarrador clamando atencion . Felicitaciones por haber logrado con estos versos moverme las fibras y conmover mi corazon.
Serena
Serena
JUAN CARLOS
Bello texto amiga querida!!! Te dejo estrellas!!
Cariños y un abrzo sincero.. Juan Carlos..
Serena
Angeles
Tu amiga, Angeles-
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones, y mis estrellitas para tí!!!