FALACIAS , , ,
Publicado en Feb 17, 2014
Mentiras guardadas en los pliegues del alma sintieron vergüenza, mutaron airadas, porque nada cierto cubría aquel rostro solo era un vestido de color apariencia. ¿Oh Dios por qué? Si era más fácil hablar del ayer que ocultarlo, pues nadie se salva de vivir sin un pasado. Se comprende ahora el horario extendido el calor, la lluvia, la misa, el transporte, falacias vestidas de mal sentimiento con sabor a burla, a irrespeto desmedido. Cuanto se sufre cuando la vida muestra el as guardado bajo el cielo, y por azar no era justamente el que se necesitaba, para ganar la partida. Palabras tiernas abrazos y un rostro sin nombre, serán guardados hasta cuando pueda respirar para enseñarles y poderles un día comprobar, que el amor debe ser escrito y vivido con la verdad. |
Roberto Funes
Y uno mira al cielo preguntando, por qué a mi?... La respuesta es, y por qué no a ti?
Simplemente, debemos modificar lo planeado ante una mentira, tratando de sufrirla lo menos posible.
Un placer leer tú poesía María. Un abrazo amiga.
Marìa Vallejo D.-
También al igual que tú, creo que lo mejor es prepararnos para soportar una mentira, así el sufrir será menos.
La pregunta que quizá mecánicamente sale en estos casos es ¿Por qué a mí ? Bueno en mi caso la utilizo, porque tengo la gran manía de decir y hasta explotar si es el caso, cuando algo no me parece que esté bien, de ahí que desocupo la conciencia las veces que sea necesaria para no andar con tanto carga encima; suficiente son los kilos que aumento por ser adicta al chocolate y si sumo otros . . . ¡ Ay Dios! ¿No te parece buena la terapia? (Risas con tu permisito. Vale?)
Un abrazo amigo.
Roberto Funes
Marìa Vallejo D.-
Mejor dejemos esos pesos a un lado. ¿ Prometido? Ok. (Risas)
Federico Santa Maria Carrera
(Digo declamación porque todas las poesías que leo las hago en voz alta).
Querida María, me ha gustado mucho tu trabajo.
Marìa Vallejo D.-
Quiero iniciar mi comentario, dándote las gracias por estar presente de nuevo en éstas letras súper sencillas, pero sentidas.
Entonces amigo, es real lo que me dices, éstas son las mentiras que no deben ser, pienso que guardar cada día una o varias mentiras, llegará un momento que la persona ni siquiera sabrá cuando dice la verdad y eso debe ser muy triste para consigo mismo; de verdad verdad, Dios que me ampare de tener amigos(as) así.
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Creo que todo se inicia cuando por alguna razón, no decimos las cosas en el momento que deben ser dichas; ahí, justo ahí, se inicia la falacia. Gracias por tu visita, la cual estimo y admiro mucho. Espero estés bien después de la decisión tomada¿Vale?.
Abrazos con todo mi cariño.
Enrique Gonzlez Matas
ESTUPENDA TU CONTRIBUCIÓN POÉTICA. UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Uff , que amarga es la mentira, sobretodo cuando confiamos en una persona; pero, llevas razón cuando dices que nosotros mismos nos engañamos por no querer aceptar la realidad. Gran verdad amigo mío.
No imaginas cuanto agradezco tu comentario; gracias amigo, gracias.
Un abrazo desde la distancia.