SECRETOS (parte I)
Publicado en Sep 06, 2009
I NO HAY DOS. TODO LO QUE EXISTE FUE CREADO POR UNO. II NO HAY LIMITES DE DISTANCIAS III TODOS CONTIENEN LA MISMA ESENCIA Y COMPONENTES IV NO HAY APELLIDOS V NO HAY SEXOS VI NO HAY ESCUZAS VII NO HAY PRINCIPES NI MENDIGOS VIII AUN NADIE APRENDIO A AMAR IX PECAN POR MIEDO A SER INAPERCIBIDOS X TEMEN POR FALTA DE AMOR Y EDUCACION XI NO HAY MOTIVOS LOGICOS PARA LUCHAR XII NO HAY RAZONES DESINTEREZADAS CUANDO INTENTAN AMAR XIII LA MISMA PIEDRA QUE SELLA LA TUMBA, EN VIDA LOS HACE TROPEZAR XIV NO EXISTE ESTA VIDA MORTAL XV LA MUERTE NO MATA LO QUE SOLO ES MORTAL XVI NO EXISTEN LOS SECRETOS XVII NO SE ATREVEN A CREER EN DIOS XVIII CUMPLEN DOCTRINAS HEREDADAS POR TEMOR XIX NO QUIEREN NI ACEPTAN ENVEJECER XX SUEÑAN A OCULTAS CON CUMPLIR VUESTRAS MISIONES XXI NUNCA COMPRENDERAN PORQUE CALLAN XXII NO HAY TEMPLOS XXIII NO EXISTE CONSTRUCCION DIGNA DE ALBERGAR A DIOS XXIV NUNCA EXISTIO VALOR ESPITITUAL EN JOYAS MATERIALES XXV NUNCA HABRAN DE CONCLUIR EL APRENDIZAJE XXVI NUNCA QUERRAN RECORDAR VUESTRAS MORTALIDADES XXVII DEJARAN Y DEJARE DE ELUDIR O MENTIR XXVIII COMENZAREMOS A MIRARNOS A LOS OJOS XXIX CONFESAREMOS NUESTRAS MISERIAS XXX ALGUNOS EDUCARAN XXXI ALGUNOS PERMITIRAN SER EDUCADOS XXXII DESEAREMOS DE ALMA CASTIGO POR NUESTRAS MALDADES XXXIII JAMAS DIOS HABRA DE CASTIGARNOS XXXIV ESTAREMOS EN EL NIVEL QUE SABREMOS ASUMIR XXXV BRILLARAN HUMANOS COMO ANGELES XXXVI HABRA HUMANOS CON PUDOR DE CONVERTIRSE EN ARCANGELES XXXVII ME PREGUNTARAS COMO LO SUPE Y TE DIRE QUE NO HAY DOS XXXVIII A JESUS LE DOLIO NO CONOSER A SARA, SU HIJA. XXXIX DEL HOMBRE QUE FUE JESUS NADIE HABLO XL LOS TEXTOS QUE JESUS ESCRIBIO NADIE LOS LEYO XLI NO HAY EDADES NI TIEMPO POSIBLES DE MEDIR XLII NO ESCRIBO SOLO, TU LO HACES CONMIGO XLIII TU CONOCIAS TODO LO LEIDO Y POR LEER XLIV NO HAY PERTENENCIAS XLV NO HAY SOMETIMIENTOS XLVI CADA CUAL PODRIA SER XLVII CADA CUAL PODRIA ESTAR XLVIII SOLO LOS CIEGOS CONOCEN EL ARTE DE OBSERVAR XLIX SOLO LOS MUDOS CONOCEN EL ARTE DE CALLAR L SOLO LOS NIÑOS CONOCEN EL ARTE DE RESPETAR LI SOLO LOS ANGELES SUEÑAN CON LLEGAR AL MUNDO CAMBIAR LII SOLO EL QUE AMA LLORA LA SOLEDAD LIII SOLO EL MISERABLE TEME A LA SOLEDAD LIV SOLO LOS SABIOS MEDITAN EN LA SOLEDAD LV SOLO DIOS… SOLO… ES CAPAZ DE SOPORTAR A LA HUMANIDAD LVI NO TIENE NADA EL MAS PODEROZO SIN NUESTRO AMOR LVII NADIE JAMAS LLEGO A SUFRIR LO QUE SUFRIO DIOS. LVIII NADIE DESCONOCE NADA DE LO QUE HABLO LIX NADIE LO QUIERE ACEPTAR LX NO NACIO EL CREDO EXACTO LXI EL CREDO EXACTO SE CRUCIFICO LXII NADIE QUIERE HABLAR CONMIGO LXIII NADIE QUIERE QUE ME ALEJE LXIV NADIE HABLA DE LA ETERNIDAD LXV SI DESCUBREN QUE SON ETERNOS TEMERAN LXVI NADIE PREDICA O COMPARTE LA SUPUESTA FELICIDAD LXVII TODOS HABLAN DE SI MISMOS CUANDO MALDICEN A LOS DEMAS LXVIII NADIE CONSERVA EL PODER DE LA HUMILDAD LXIX LOS HERMANOS COMPITEN ANTES DE LLORARSE EN LAS TUMBAS LXX LAS HIJAS PECAN COMPITIENDO CON SUS MADRES LXXI LOS HIJOS PECAN COMPITIENDO CONTRA TODO LXXII LOS HOMBRES QUE NO DAN A LUZ SE CREEN SUPERIORES LXXIII LAS MUJERES YA NO TIENEN ANIMO PARA SOÑAR LXXIV LOS HIJOS VARONES NO SABEN A QUIEN SEGUIR LXXV LAS HIJAS MUJERES NO DESEAN DEL TODO CRECER LXXVI LOS POETAS LLORAN LXXVII LOS FALSOS PROFETAS SE HACEN MILLONARIOS LXXVIII TODA LA ECONOMIA MUNDIAL SE DERRUMBA LXXIX LOS CORREDORES DE BOLSA NO SABEN HACIA DONDE CORRER LXXX NO ES POSIBLE NADA DE TODO ESTO LXXXI NADIE HA DESCUBIERTO SUS ALAS LXXXII NADIE ES NADIE SIN ALGUIEN LXXXIII NADIE CREE JUSTO EL NO PROCREAR LXXXIV LAS MONJAS SON HUMANAS Y SE MASTURBAN LXXXV TU LO HICISTE, YO TAMBIEN Y TUS HIJOS TAMBIEN LO HARAN. LXXXVI LAS VERDADERAS FANTASIAS SON OCULTAS LXXXVII NINGUNA FAMILIA SOPORTA A UN PROFETA LXXXVIII NINGUNA POESIA SERA LA MEJOR LXXXIX NO ERES ALGO NUEVO, ERES PARTE DE DIOS. XC NO SOMOS INCREDULOS, SOMOS INRRESPONSABLES. XCI LOS QUE TEMEN Y LUCHAN SON VALIENTES XCII LOS QUE GESTICULAN NO TIENEN MUCHO DE QUE HABLAR XCIII LOS QUE CONSIENTEN NO SABEN GUIAR XCIV LOS QUE PRETENDEN NO SABEN AMAR XCV LOS QUE EXIJEN NO SABEN DAR XCVI LOS HECHOS MARCAN POCO A POCO LA INTENCION Y LA VOLUNTAD XCVII LA VERDADERA IDENTIDAD SE CONSEGUIRA EN LA ETERNIDAD XCVIII LOS QUE SABEN CALLAR SERAN QUIENES LUEGO PODRAN HABLAR XCIX EL QUE ESPERA RECIBIRA C EL QUE SE CREE DIGNO DE OLVIDAR, RECORDARA…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MAVAL
UN DECIR QUE COMO BIEN SEÑALAS ESTA EN EL PROCESO PERSONAL DEL CRECIMIENTO INTERNO COMO SER HUMANO QUE ERES ...DEMAS QUE SE PUEDE UNO ADENTRAR EN PARTE DE TUS DECIRES AUNQUE A MI MODO DE PERCIBIR ENTIENDO QUE CADA QUIEN A SU TIEMPO Y MEDIDA CRUZA LAS LINDES DEL PENSAMIENTO DE LA BUSQUEDA DE RESPUESTAS A LAS INFINITAS SENSACIONES, EMOCIONES Y MAS QUE NADA PERCEPCIONES DE ESTA VIDA...
AL FIN CADA QUIEN BUSCA UNA VERDAD ...Y ESA YA SABES YACE EN UNO MISMO...
SALUDOS
MAVAL
MARIANO DOROLA
Es un honor.
inocencio rex
excelente (los que califican se creen importantes): 5 estrellas
saludos
MARIANO DOROLA
NO ESTABA SEGURO DE EDITARLOS POR TEMOR A QUE SE MAL INTERPRETE MI OBJETIVO, EL CUAL SOLO ERA LIBERAR SENTIMIENTOS Y SENSACIONES.
SON MUY COMPRENSIBLES Y BONDADOZOS CONMIGO.
leticia salazar alba
Arturo Palavicini
Felicidades, hay muchísmas reflexiones, mucho fondo en tus palabras; esa lista podría extenderse indefinidamente.
Un abrazo de todo corazón hermano.
Arturo Palavicini
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Mis estrellas para tí...