COLORES. . .
Publicado en Apr 14, 2014
¡Oh si, los colores!
Los que visten o desvisten la vida, esos que se cuelan por entre las rendijas del alma. Fantásticos tonos enaltecen el porqué de la venida al mundo; otros, nulos de pigmentos atraviesan la hazaña de haberlo hecho. Blanco; cúbreme de nuevo como el primer día, como en el bautizo, comunión primera e inolvidable boda. Policromía; Vestiste la adolescencia, la juventud y . . . el arcoíris ennudeció, creyó ver su reflejo, salir de mis poros. Pero; Sucedieron impredecibles misiones a otros lares, negro y gris dominaron el sendero; eclipsaron el tiempo de la mortal herencia. Ahora; Todos discuten, señalan, no encuentran culpables; el ánima calla, siente haberlo sido.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Multicolor mi alegrìa, estàs aquì y yo, coloridaaaa.
Abrazos
MARINO SANTANA ROSARIO
existencia. Aprecio el haberlos degustado gracias a tu generosidad.
un abrazo.
Mara Vallejo D.-
Gracias a tì, amigo mio por estar al igual que yo, tratando cada dìa mejorar en èsto de escribir. Ahì vamos, poco a poco. ¿Vale?
Muy amable por comentar y estar.
Abrazos
German Karel Hnisch
Lindas tus palabras!
Mara Vallejo D.-
Toda la verdad, amigo. " Y todos se adhieren si nuestra alma, les concede el permiso"
La nueva imagen colgada en tu perfil me gusta.
Abrazos
Jorge Luis G
Mara Vallejo D.-
Bueno encontrarte , estoy encantada con tu presencia y el comentario regalado. Gracias, muchas gracias.
Saludos
daniel contardo
María!
Mara Vallejo D.-
Me agradan los colores que emana tu presencia y comentario.
Gracias. amigo.
Abrazos
javier castillo esteban
Mara Vallejo D.-
Imaginas todos los colores discutiendo? !!Dios!! Los llamaría: "Locura Multicolor!
Gracias, amigo mío por pasar.
Abrazos
Battaglia
Mara Vallejo D.-
Es correcto, mujer; colores que van y vienen al compás de la vida.
Gracias, amiga por estar.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Uff amiga, el gris que me cubrìa està cambiando a un azul cielo. Gracias, amiga.
Siento felicidad encontrarles.
Tenes mi abrazo desde mi Colombia-Costa Caribe
Enrique Gonzlez Matas
BUEN TEMA Y BUENA EXPRESIÓN POÉTICA.
MUY BIEN MARÍA, ASÍ SE ESCRIBE.
Mara Vallejo D.-
Siento mucha alegrìa al encontrarte y poder leer tu hermoso comentario.
Gracias, amigo mìo.
Abrazos