CORAZN VIAJERO. . .
Publicado en May 27, 2014
Se viste con sedas finas y zapatillas especiales recorre velozmente los repliegues del destino, el viento la lluvia el frío enmascaran el desafío de poder seguir latiendo a buen ritmo y frecuencia. Late, late corazón mío bombea y haz solo tuyas las necesidades ajenas, esas que sigiloso guardas en tu saco fibroso y adheridas nunca quedan , logras solucionarlas. Si el continuo viajar altera el gasto cardiaco si la contracción o relajación corren rápido o muy lento , recuerda el freno de manos, olvida el acelerador ¡ pues detesto el marcapaso, haz caso por favor!. Estaré donde me llame un corazón afligido y aunque el mío esté partido, ahí llegaré con mi vestido rosado y una bata blanca que dice, “ Para servir , yo he nacido.” María.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, MARÍA, POR TUS VERSOS Y POR TU BUENA OBRA.
Mara Vallejo D.-
Está aquí cerca a vosotros amigos Textaleros, éste corazón andante: aunque físicamente la distancia, nos mantenga alejados.
Infinitas gracias os doy por visitar mis letras. Agradezco tu presencia, amigo Enrique.
Abrazos
66arcoiris
Excelente poema amiga, grato leerte, abrazos.
Mara Vallejo D.-
Asi es, amiga. Gracias al cielo son muchos los corazones que viajan a esos lugares, donde tanto se necesitan sus visitas.
Bueno encontrarte. Gracias por ser y estar.
Abrazos