LA CALLE, SU HOGAR
Publicado en Jul 24, 2014
Talle en mi retina, tus ojitos de miel.
Diafanos, cristalinos, mirada inocente. espejos, que se pierden en un arroyo. en cuyo torrente, descubrimos piedras. piedras que guardan secretos apilados en los tuneles del alma. Nadie conoce tus misterios, cierras tus ventanas para acallar esas voces, que danzan en tu mente. pueden despertar al silencio, que hace eco en el vacio. quieres dejar de oir, esos ruidos que taladran tu psiquis. atrás de ellas viene el miedo. ¡Dormir! ¿ para que? llego la noche y con ella las luces te sientes elegido para disfrutar sus encantos. sus tuneles. da pinceladas de figuras fantasmales y vivientes en paredones, el viento acerca canciones de cuna, y te acoge en su vaiven. vencido por tantas emosiones, tu lecho es una caja de carton. Mamá te abraza, abrigando tu corazón. te ha protegido otro dia, en estas calles. la aurora te acaricia y con el sol pinta arco iris. pero los peces no se apaciguan y comienza otra selva, otro zig zag. Libertad soñada. Libertad camuflada. el corazon compungido, busca su nido. viene otra noche, y el cielo te cubre con sus estrellas. mama viene a buscarte, sobre sus alas siguen la ruta del cometa. Un Ruiseñor cayo. nadie se percato. nadie lo extraño. pero su rostro, dibuja una amplia sonrisa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (14)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|