DECISIONES. . .
Publicado en Aug 06, 2014
Se cuece el alma en puchero invisible
especias mortales la conmoción invaden, infinitud vehemente absorbe el cieno. ¡Ángel Blanco! retórname al inicio, elévame cual polvo y pueda al fin llegar, donde se adiestran espíritus. Vida. . . Pasado y presente son aceptados, por eso visto de blanco. . . Por eso muero por siempre.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Fuerte e inspirador texto, un abrazo amiga, grato leerte.
Marìa Vallejo D.-
Esperanza, cuàn alentadora es y que bueno vivir siempre con ella como derrotero.
Agradezco tu presencia, amiga mia.
Abrazos
Marìa Vallejo D.-
Sì, amiga mia.
La esperanza. . . se adhieren a cada cèlula mìa y de esa forma sobrevivo.
Bueno encontrarte. Gracias.
Abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa.......de blanco
Marìa Vallejo D.-
LLevas razòn. Descansa un poco el sentir, el alma.
Enhorabuena tu presencia y comentario, amigo mio.
Gracias.
Abrazos
Marìa.
Marìa Vallejo D.-
LLevas razòn, amigo mio. Dejar que el sentir y el apego alzen el vuelo en un poema, refresca la cotidianidad.
Agradezco tu presencia y comentario. Gracias.
Abrazos
Marìa. . .de Blanco
Enrique Gonzlez Matas
UN BUEN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Hay días de días, amigo mio. Puedo decirte que mi alrededor estaba a punto de explotar y zass!! la decisión de publicar se hizo inminente. Se que no debe ser así; solo espero no repetir tal osadía.
Son de gran valía tus comentarios y presencia en éstas letras.
Gracias.
Abrazos.