NIA AFGANA
Publicado en Sep 22, 2014
(FOTO PORTADA DEL NATIONAL GEOGRAFY )
Tus grandes ojos verdes, intensos como el mar. desnudan claramente, un ramillete de sentimientos. tristezas, dolor, hambre, soledad, vacios. Tu esperanzada juventud, atesora ilusiones. reflejas, limpidez, brillantez de utopias inciertas. reclamas vislumbrar un nuevo horizonte. piensas que llegara el fin de la guerra. y cambiara tu agonia de sobrevivir. tus pupilas, no conocen el desarraigo aun. Las vivencias, sellaron tu destino. Conociste el amor, entre tanta aridez. Germino la flor, y dio sus frutos. danzo la musica en tu vientre. y tus ojos, sonrieron a la vida. Anidas la secreta esperanza. que tus hijos, no vivan tu mismo dolor. amanecer en refugios, protegiendose de bombas. Los años no hilvanaron cambios. un fruto cayo inerte de tus brazos. utopias, no son posible en tu territorio. camina susurrando la muerte, vestida de gris. Tu mirada, se esta apagando. ya no tienes dulzura, resplandor para entregar. son opacos, frios, duros, como rocas. Los sueños e ilusiones no tuvieron destino. Se estrellaron tan solo, con un espejismo..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|