La Marcha de la Vida
Publicado en Jan 03, 2015
La Marcha de la Vida Otra vez estoy aquí… Donde me enviaste con tu dirección. Donde acogiste y arropaste las incógnitas de mi espíritu. Este es el único camino al que puedo dirigirme… Soy inexperta en este mundo, solo dependo de ti… De tu decisión. Pero también eres lo único que alumbra mi andar. Con aquel reflejo tenue me diriges en continuidad. Mi futuro esta ante ti. El sello será marcado con tu potencia. Solo tú conoces mi incertidumbre, eres quien sabe de mis miedos. Ante ti debo inclinarme, pues soy una simple pieza de tu gran tablero. Tan solo puedo suplicar tus consejos, anhelar la ayuda impredecible… Después de todo eres quien señala el sendero por el cual caminar… Quien proyecta y forja cada acontecimiento transitorio. Quien planea mi efímera existencia. Pues tú, eres el destino. German Karel Hänisch
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Cariños
German Karel Hnisch
Besos!
Alicia Chilena
saludos
German Karel Hnisch
La incertidumbre ige en la vigía de nuestras mentes y esta es imposible de descifrar.
Gracias de corazón!
Que tengas buen dia!
Maria del Rosario
Todos tenemos un destino, ¿ o es fatalidad, no se puede cambiar el curso de los acontecimientos, algo depende de cada uno de nosotros, o de aquellos que nos rodean?
Me gusta tu texto, me deja un interrogante: si la vida que tengo es la que elegí o la única que pude tener...
Las piezas están sobre el tablero desde que nacemos, a veces se puede ganar aunque nos toquen las negras, tambien se pierde con las blancas, en conclusión: hay que saber moverlas...
Te envio muy buenos augurios en el nuevo año.
BUEN 2015.
Un saludo.
María del Rosario
German Karel Hnisch
Pues al parecer cada uno de nosotros forja su propio destino e incluso interfiere en el de los demás modificando de este modo la historia cultural que yace en nuestro alrededor.
A pesar de esto, nadie puede controlar el futuro, y por ello es imposible saber como va a reaccionar aquel ser llamado "Destino"
Gracias como siempre querida Maria del Rosario!
Silvina
German Karel Hnisch
Besos!