SI PUDIERA ELEGIR...
Publicado en Feb 11, 2015
Si pudiera borrar las fronteras
crearía un solo país en la Tierra. Si pudiera detener la rueda de la vida ¿en qué momento la pararía?. Si pudiera elegir cambiar los hechos ¿volvería al Edén del fruto no probado?. Si pudiera quitar todas las máscaras ¿qué rostros de gente reconocería? Si pudiera ser perfecto preferiría mantener ciertos defectos. Si me ofrecieran conocer toda la verdad no sé si querría conocerla. Si las creencias encienden hogueras que mueran ellas mismas en su fuego. Si los caudillos levantan banderas de guerra que vayan a enfrentarse solo ellos. Si destruimos los ídolos de engaño no levantemos otros igualmente falsos. Si termina mañana la función quitaros los disfraces y ser vosotros mismos. Si pudiera elegir mi tiempo volvería a la juventud de mis sueños. Si hubiera un momento de razón habría un solo Dios de amor. E.G.M. (Poema publicado en una revista)
Página 1 / 1
|
Nadia Nada Romano Cruz
Querido maestro, no solo es meritorio que tan digno poema esté publicado en una revista, debiera estar grabado a fuego en los lugares más visibles de cada rincón poblado.
Quizá te resistas a creer esto, pero cuando leí estas expresiones, sentí una profunda emoción.
Te felicito.
Nadia Nada.
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO.
luna austral
o elegir aprender con todo lo malo que
hemos visto ... en la vida hay caminos decisiones elegir difícil decision.. pero siempre hay que elegir.....
aplausos a tu escrito...
Enrique Gonzlez Matas
TE AGRADEZCO EL COMENTARIO CON UN FUERTE ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Cada estrofa, gesta versos genuinos que a decir verdad, cantan al sentir, al alma, al deseo ferviente, pero, ¿Podrá elegirse?
Si yo pudiera, gran texto, amigo mío. Enhorabuena.
Abrazos con todo mi cariño para vos.
María
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO AMIGO.