Sin ilusiones
Publicado en Feb 17, 2015
Por qué será
que de pronto lo que parecía inmenso es minúsculo en las manos. En qué momento y por qué razón los sueños exponen desnudos sus cadáveres escuálidos. Hacia dónde se muda lo querido, qué viento arrastra o sepulta todo, sin lápida que lo evoque. Quién coloca la faja de clausura sobre la puerta de los intentos. Quién despelecha sutilmente a lo iracundo y nos saca los ojos. Quién es el dueño de la fábrica de zombis. Marchamos en fila, -sin mirarnos, sin ningún roce- por un camino demasiado derecho.
Página 1 / 1
|
Maria del Rosario
Muy lindo lo escrito sobre todo lo que " se acaba "
Es real, ¿dónde va el amor cuando termina? , y de repente me miro en el espejo y me veo como un zombi en mi propia vida...
En fin, cierro Febrero bastante "down"; debe ser el regreso de las vacaciones y el comienzo del año.
Para mi el año siempre empieza en Marzo...
¡ JEJE, parezco maestra de escuela !
¡ Un abrazo rubia!
María
Silvana Pressacco
Basta con vernos caminando por la calle.
Gracias por pasar amiga. Besos
Maria del Rosario
Hago un esfuerzo para interesarme por la vida de mi vecino, pasada la tensión del primer momento, el diálogo fluye y noto que me revitaliza... ¡ hay que entrenarse mas en la charla cotidiana y los mimos del lenguaje coloquial, jeje...!.