Lleno de altibajos
Publicado en Sep 14, 2009
El día viene lleno de altibajos.
Amanece en las calles ilusorias. En vano se interpone la sombra a la luz: La luz avienta lejos toda umbra. El cigüeñal cósmico se retrae y los astros dejan sus estepas. Se van forjando rostros y pensares. Palpo la luz y sus borrones que entra entre rizos sediciosos. Mis pasos van entre lo íntegro y lo mínimo: Voy detallando lo cúbico y lo frívolo. Llevo un ramo de rosas indecentes que se van proclamando sus amores. Llevo la estrategia suprema de mis rimas y me he cepillado unas quinientas veces. Voy a ver tu métrica, amor mío. La bisectriz de tu pelo adorado Tu risa enorme en plena cuadratura y tus hoyuelos donde se matiza el poniente. El día mueve ya sus locos émbolos y sus ecuaciones pasan sobre mi cabeza. Me acerco a la puerta diminuta y mi temperatura aumenta mientras toco los timbres de tu suave resonancia. Sucede que soy un matemático zurdo y veo el amor proporcionalmente. Tengo un temperamento casi insufrible y trato de calcular tus exigencias. Eres una función incoherente que sólo sabe de besos y de abrazos y que te ríes ante la palabra logaritmo.
Página 1 / 1
|
Victor Carlos
interesante tu poema, hay que leerlo despacio, más de una vez y analizar su contenido que está perfecto y lleno de cualidades. Felicitaciones, un abrazo.
Víctor Carlos
Verano Brisas