¿ AMIGO, MÍO ?
Publicado en Mar 25, 2015
Palabras al trote pisaron la grama sutiles lesiones la hicieron llorar, hoy la amistad viaja en barcos de vela los oídos se ensordecen, nada hay para escuchar. Quizá suenen tontas las letras de hoy pero, así soy, nutro mis tejidos con tantico de azúcar sin olvidar nunca, un tantico de sal. Incubó la mente tantas cosas bellas albergó el espíritu todo lo prometido, pero desbocadas frases sellaron con mutismo, la imagen formada. El alma ignorará el sentimiento imaginará que un sueño posó en la sien, o en el peor de los casos que solo se trató, de una ácida y estéril pesadilla. Disculpa si mal interpreté las frases, tus frases. María
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Ojalá se haya tratado de algo equivocado, porque creo lo contrario, que envez de herirte lo que mereces es mucho cariño y admiración.
Un abrazo, Lucy
Marìa Vallejo D.-
Mucho agradezco tu presencia y el comentario; están aguados los ojos, soy muy sensible y contra eso no han fabricado vacunas, tampoco terapias; todo lo maneja una misma y entonces . . . Oh por Dios, quizá esté ahogándome en un vaso con agua, pero así soy y cambiar, lo veo difícil.
Gracias por ser y estar.
Abrazos
María
Maritza Talavera
Que forma mas bella de expresión, de aquellas palabras que hieren, también de aquellas que nunca escuchaste y desearías haber escuchado o cuanto tu te conviertes en un simple oyente con disposición de escucha, brindas tu hombro, tu apoyo en momentos difíciles; pero al contrario, cuando te ha tocado a ti, no tienes quien te escuche y quien te de su apoyo. Sucede cuando hay amistades que te tienen como amiga, pero, no te ofrecen su amistad.
Este mensaje trastoca un buen punto para reflexionar.
Saludos
Marìa Vallejo D.-
La amistad en mi concepto, es un sentimiento muy respetable; mis padres suelen decir una frase que tatuada llevo en mi sentir.
" La amistad y el amor, no son obligación, si la sientes, demuéstrala". Eso hago, pero a lo mejor, me excedo en el intento.
Gracias, por tu bello aporte.
María
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Si lo creo, ahora cuando han pasado los días, siento un tanto de vergüenza, porque quizá, la culpa es mía. No siempre las cosas deben ser como deseamos. Ahí está el error, ahora, debo consumir mi falta.
Gracias.
María
66arcoiris
Buen texto amiga mía, fué un placer leerte.
Marìa Vallejo D.-
Hermoso comentario me has regalado, quisiera aplicarlo, porque a decir verdad mi alma no conoce de resentimientos. Nada es perfecto y de eso estoy convencida.
Gracias por pasar.
María