PRESAGIO
Publicado en Apr 12, 2015
Descolgue el peso de mis preocupaciones.
Los deje afuera de mi puerta. No deseo ser ceniza. en desmedro de sueños de antaño. Todo cambio cuando mama quedo viuda. Muchos hijos para criar. Yo, apenas un adolescente, pero con edad para trabajar. Debi ser el hombre de la casa. Mis hermanos, demasiados chicos para el trajin. La ternura de mama, quedo como sombra, en el pasado. Hoy busco un presagio para mi destino. mirando las estrellan que brillan. acariciando mi faz curtida y el pecho cansado de tanta fatiga. Anhelo unos abrazos amorosos. que me brinden su terza ternura. No seran sufiente para borrar tantas lunas de plata. Pero al menos entregare esa otra parte mia. La que debio ser. Cuando mi sol, era la ilusion. cuando queria disfrutar los aromas de la juventud. cuando soñaba que marcaria una huella a mi paso. He torcido parte de mi destino, y estoy aqui, enfrentando una vez mas, mi presente. y deseo que me encuentres mas alla de lo que ves. En el calor recurrente de mis besos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|