Y... Nada que hacer
Publicado en May 25, 2015
Y... Nada que hacer
Los corruptos niegan sus fechorías y... Nada que hacer Los corruptos calumnian y... Nada que hacer Los ingenuos perdonan a los corruptos y... Nada que hacer Los fanáticos defienden con ignorancia a sus gobernantes y... Nada que hacer Unos medios de comunicación presentan noticias desprestigiando a gobernantes honestos y... Nada que hacer. Unos Medios de comunicación se dejan comprar y... Nada que hacer Por odio son maltratados seres inteligentes y... Nada que hacer Fastidian las campañas políticas por estrategias enlodadas de odio y fanatismo y...Nada que hacer Las protestas por valores altos de impuestos no se resuelven Y... Nada que hacer Muchos delitos son impunes Y... Nada que hacer Grandes injusticias: inocentes en cárcel y delincuentes en palacios Y... Nada que hacer Miedo a expresidente corrupto y... Nada que hacer. Persecuciones políticas Y... Nada que hacer Lecturas, comentarios y videos muestran infamias y... Nada que hacer Muchos sabemos con nombres y apellidos quienes son delincuentes de cuello blanco y... Nada que hacer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (14)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|