Feliz Día de la Madre
Publicado en Jun 08, 2015
Larga sombra del domingo, tus manos quietas yacen sobre un libro, la calle transpira humedad, hay olor a comida de domigo. La calesita está cerrada y no hay amor mas triste que la ausencia. De cara a un cielo gris, me pregunto si el tiempo mejorará mañana. Hoy se ven mendigos y palomas comiendo del mismo pan, ¡ qué domingo para el suicidio, qué mordorra del desván que nunca supo de ventanas ni de las palabras que jamás fueron nombradas ! Primer domingo de Junio, aburrimiento del colchón, y en el balcón, una queja que llora en el viento, y una silla vacía meciendo tu ausencia.
Página 1 / 1
|
Tatiana
Escribiste una poesía muy triste y aunque así sea la vida, tiemblo de pensar que algun día sufriré la pérdida de mis padres.
Es de suponer que la vida nos ha preparando para eso, aún así, creo que no voy a poder aceptarlo porque " así es la vida" , como dicen Maritza, María y Aixa. Puedo entenderlo SI, pero no me gusta para nada.
Un besito lindo y gracias por compartir.
TATIANA
maria del rosario
UN ABRAZO.
GRACIAS
MARÍA
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN ESCRITA, MARÍA DEL ROSARIO.
TE FELICITO CON UN BUEN ABRAZO AMIGO.
maria del rosario
Un abrazote.
MARÍA
Aissa
maria del rosario
Un abrazo.
MARÍA
Maritza Talavera
Se sienten las añoranzas y la soledad; puedo ver las imágenes, el entorno y me siento consternada; Y como dice nuestra Amiga María.
Así, es la vida.
Saludos un Abrazo cariñoso
maria del rosario
Un abrazote.
MARÍA
Marìa Vallejo D.-
Versos tejidos con hilos de nostalgia gris me regalan aurtidas imagenes que a decir verdad lograron tocar mi sensibilidad.
Es la vida, amiga. mía.
Abrazos
Maria
maria del rosario
Así es la vida
Un abrazo.
María