DILEMAS COTIDIANOS
Publicado en Jul 04, 2015
Absorbida por la tarde melancolica que va besando mis pensamientos, libero la imaginacion, ella teje sueños, inventa alas propias, sin fronteras incursiona el infinito.
Infinito, que urga para hallar un principio y dar en razon un final. Final, que da por finalizadas las tertulias del dia, manteniedo en gimnasia el dialogo, agotando la palabra, impregnando el alma de mansedumbre. Mansedumbre, que enhebra cavilaciones, transparentes, como el agua, cayendo pausadamente desde el cielo, como si lo lavara, manchado por nuestros lamentos, pesares, que elevamos en reclamos de injusticias al no ver cambios. Tarde, cansada, te preparas para entregarte a los brazos del ocaso, llevas el peso de nuestros errores, cometidos en el dia. Ocaso, aprisionas llantos heridos, devoras ruidos, arrasas miradas acusadoras, acallas conciencias, y le das paso al silencio, que se transforma en culpable, al vestir la noche, con su grisaceo, que tapa y encubre. Noche, que te lanzas a los brazos del amanecer, enamorando al sol, nacen nuevas utopias una vez mas, lo vivido el dia anterior, se archiva muy dentro en el subconsciente, no hay tiempo para urgar. Tiempo, la urgencia del diario vivir, nos hace correr, no queremos ser borrados, debemos trazar el presente, llegar y estar a tiempo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|