NACER, CUMPLIR METAS. . .
Publicado en Jul 13, 2015
Bendecida por el Dios que ama y con la seguridad de un sublime amor, la fuerza física se envolvió en pujos de dolor y el llanto que mama, pisó el planeta de luces blanquecinas. Ahora. . . Superadas proezas ambientadoras de sino patrones excelsos tatuados en razones, se mezclan con saetas que entonan las auroras. Hoy. . . Tuyo es el turno corre, corre, corre, recorre los senderos haz tuya ésta carrera porque mi vida y yo, empapadas estamos de las delicadas fragancias que expelen los sentidos, cuando bien, se han cumplido las metas. María. |
Lucy Reyes Neira de Lozano
Un cariñoso abrazo,
Marìa Vallejo D.-
Con mi verdad te digo, que tu comentario es un regalo para mi personalidad, para mi alma. Gracias por tu hermoso decir. y sentir. También eres poseedora, de todas esas cualidades, amiga mía; se percibe en todo lo que escribes.
Cortaré flores de mi jardincito, especialmente para ti,.
Abrazos
María
Lucy Reyes Neira de Lozano
maria del rosario
Madre, hija y nieta...
Hoy la vida me depara la llegada de mi segunda sobrina nieta... se llama Lucía, ¡ qué bonito nombre !
Sonrio con la satisfacción del deber cumplido, con mi madre y con Dios que sabe lo mucho que amé y sufrí.
No puedo decir lo mismo de mi hermaNA, ya que estamos muy distanciadas desde siempre- el divorcio de nuestros padres hizo estragos- ( es muy largo y aburrido de contar)
Te abrazo en la distancia.
Siempre hermanas de la vida
María, la otrita....
Marìa Vallejo D.-
Estás aquí y eso, me llena de alegría. Ahora bien, con toda la humildad que se desprende de mi alma, puedo decirte que me hace feliz esa alegría que percibo cuando escribes:
"Hoy la vida me depara la llegada de mi segunda sobrina nieta... se llama Lucía, ¡ qué bonito nombre ! Sonrío con la satisfacción del deber cumplido, con mi madre y con Dios que sabe lo mucho que amé y sufrí"
Todo está dicho, cada ser tiene un momento y por ello los que creemos en Dios, le damos gracias y continuamos la vida, hasta cuando descansemos en Él.
Hoy mis tres fuertes decisiones llegan a sus metas; ahora, son ellos los que deben continuar, porque yo, cumplí mi labor, de la mano de Dios!!
Recuerda que espero por vos el día que quieras.
Abrazos
María, la otrita...
Enrique Gonzlez Matas
TU POESÍA ESTÁ LLENA DE AGRADECIMIENTO Y AUNQUE TE LLEGARON LAS PENAS LAS DA POR INEVITABLES. ESA CONFORMIDAD FILOSÓFICA Y RELIGIOSA TE ENALTECE MARÍA.
GRACIAS POR TU LECCIÓN DE VIDA.
UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Así es, amigo mío. No ha sido fácil, menos aún cuando la parte fuerte me ha tocado sola; pero gracias al Dios que amo, he salido adelante y hoy día puedo decir:
" Las decisiones que tomé, lucen en el pódium, recibiendo la medalla, del deber cumplido".
Ah! . . . Y no tengo arrugas, para demostrarlo!.
Ay amigo estoy feliz.
Gracias, gracias por tu visita y comentario.
Abrazos
María