"......DESPUES DE LA OSCURIDAD ...."
Publicado en Nov 16, 2015
.-Desempolve todas aquellas hojas blancas
que se quedaron mudas esperando que decir. mi mente llena tengo de ideas inconclusas, Recobrando la vision que quizo huir de mi.... .-Se emsombrecia para mi la ruta del poema, algunos versos borrosos, sin llegarse a definir. desesperanza liada al deprimente desconsuelo, y un cuarto oscuro por dias, la luz me fue a reprimir... .-A tramos lento se descorre esta negra cortina, y la imagen distorsionada ya se hace una sola para mi las letras ya dispongo en el papel bien enfiladas, dando forma a las palabras que en versos quieren vivir... .-Saludo al alto cielo, por el milagro hoy obrado, por devolverme la luz de un cirio, brillando en un candil. por volver a ver de nuevo noches claras y estrelladas, que por un momento pense no volver jamas a descubrir.... .-¡¡¡¡ Verbo triste te exorcizo ahora de mi vida !!!! olvidando el momento de sombras en que me fui a sucumbir. las alas rotas volveran a hechar un llamativo y lustroso plumaje esperando que nazca una nueva musa en este mi renovado jardin... ...........DEMOCLES (MAGO DE OZ)...................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|