Mar
Publicado en Dec 16, 2015
Este Mar inmenso y eterno que consume
y abraza mi alma llena de plegarias y alegría de estar viva nunca me canso de mirarlo, me atrapa, me hipnotiza... Pienso que el día que me vaya como aquella barcaza vieja y deteriorada cuando no tenga mañanas y solamente me visiten los recuerdos una ola continua y persistente borrará mi huella y mi nombre y otra ola romperá con furia sobre mi ánima doliente Allí perdida entre el cielo y la arena el alma emergerá rompiente en los acantilados llena de sol y cielos asomados a través de mis ojos peregrinos. Seré al fin el fantasma entre dos mudos que jamás comprendí del todo y que entonces como juego de espejos me enseñará otros caminos.
Página 1 / 1
|
Mia
Espero encontrarnos entre el 28 y el 30 de Diciembre, un saludo.
Mía
Marìa Vallejo D.-
No!! Änimo amiga.
Deseo para vos y vuestra familia Feliz Navidad y un 2016 cargado de Felicidad.
Abrazos inmensos.
maria del ...
Al final despúes del 2 de Enero todos dicen " ¿por fin pasaron las fiestas!".
UN ABRAZO MARÍA, lo mejor para tí querida hermana, lo mejor....
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Buen regreso, buen ànimo, optimismo siempre presente y a seguir para adelante con o sin espumas de mar
Felicitaciones Marìa del Rosario
maria del ...
Esta vez NO PASARAN... va a haber lío, hoy es la marcha en el Congreso, el sábado el abrazo al centro Cultural K...
El lunes vuelvo al laburo. Te estoy saludando antes del 25 vieji, con una poesía... ¡ gracias por pasar!
María del R.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Vienen tiempos duros, pero todo serà superado
maria del ...
María del ...