".........PEQUEA BAILARINA DE CAJITA MUSICAL......."
Publicado en May 31, 2016
.-Rueda que ruedas bella danzarina,
Sobre un piso de espejo reflejándote estas. Danzas en un eje acorde a la cuerda, Danzas en recuerdos a un tono al compás…. .-Los brazos en alto postura de diva, En puntilla de pies, talento al danzar. Postura erigida de siglos pasados, Cada ruedo un acorde que bien lo hace sonar……. .-Tus ojos dejan caer una lágrima, Tu dueña se ha ido para no regresar. Por décadas fuiste su gran compañía, bailabas para ella en su hermosa cajita musical…. .-En la melancolía ella te daba la cuerda, Y tu bello baila solía por horas contemplar, fuiste el regalo de un joven pretendiente, De un mozalbete que supe llegarla a adorar…. .-Las dianas de guerra lo llevo hacia el frente, Junto a ti ella danzaba pendiente sola de esperar. aquel telegrama zurco una doliente herida, Un valiente en batalla se ha ido a inmolar……. .-Tú sigues ahora esperando muy sola, Que alguien tu cuerda la vuelva a accionar. Y a veces sueñas que en sus manos ellos te toman, Y que giran la cuerda para verte de nuevo danzar………… (DEMOCLES (MAGO DE OZ))
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|