Cuando el alma se columpia sobre hilos de bondad. .
Publicado en Jul 04, 2017
Sin ánimo e ilusiones los días iban pasando
preguntas silenciosas contra el viento se estrellaban, eran duras las respuestas total desánimo existía. Lunes 15 de Mayo a las once de la mañana del año 2017 el Hospital Pablo Tobón Uribe, cita médica daría, juicioso cantó el reloj la bella melodía abriendo de par en par el consultorio elegido. Oh Dios perdóname, si exagero !!! Allí justo de pie con saludos por doquier detrás del escritorio entre papeles y computador, la luz se hizo presente sobre bata de algodón. Una sonrisa de ángel a mi alma suspendió mutando a la inmensidad incertidumbre, temor, dolor, la mirada transparente los rincones del miedo visitó arrullando la esperanza, heredada en el vientre de mamá. Con intenso cuidado cada jeroglífico la razón tatuó números, palabras claves, se apoderaron del ser, en un santiamén los recuerdos se esparcieron a tutiplén la cirugía era un hecho para aquel primer día del mes. Cuando el alma se columpia sobre hilos de bondad nacen médicos formados por vocación y nada más. Serán guardianes exentos de armadura, espada, hiel, sólo Dios les hará brillar como soles de humildad sobre la necesitada humanidad. Sus padres en bautizo Juan David por nombre dieron, por estudios a gran nivel llamado es Cirujano de mama, tejidos blandos, pero yo, Ángel le llamaré por el resto de mis días!!! Fue, es y será mi sentir, mientras aliento tenga Gracias doctor, por ser y estar…
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Grato encntrarte.
Te mando abrazos
Daniel Florentino Lpez
Excelente homenaje para un gran cirujano
Que noble es agradecer y mucho más en esta forma poética
Felicitaciones!
Un abrazo
Mara Vallejo D.-
Mucho agradezco tu presencia en éstas letras.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
Versos rimados y sentidos que nos da sentido de tu situación, la cual superarás con total éxito.
Con mi enhorabuena, deseo que sigas cantando con la poesía. Un gran abrazo.
Mara Vallejo D.-
Gracias, amigo mío por regalarme un comentario hermoso; a decir verdad, las cosas van por un magnífico y bendecido camino.
Te mando abrazos y un montón de bendiciones para vos y vuestra familia.
María