DILOGOS DE SILENCIOS
Publicado en Oct 24, 2017
Ingreso al silencio
Extendió sus brazos protectores, Fuimos uno en la inmensidad, Necesite tanto de el, como el de mi Mi alma encontró calma, mansedumbre, Saciedad en las dudas que dibujaban La necesidad de no sentirme desamparada, En la espera de mi misma. Entenderme, huirme, enfrentarme con mi yo, Me habla alejando la memoria, Me envía compañía, mi propia sombra. Revestida de grandeza. Saber que vivo, no en la soledad. Sino en la vereda de la propia huella Que ha ido marcando mi andar por esta existencia mía. Al cabo, mi vivir, se afianzo En la comprensión de los hombres, En el entendimiento de ser una más, Entre todos, puede haber una diferencia, Quizás la de no callarme, no cerrar puertas, De ser obstinada, con el uso de mi tiempo, No perderme en el abismo de utopías, No entregarme aun viéndome vencida. El coraje traza fuerzas, valentías. Me nazco cada día Porque alguien espera por más, .quisiera a veces no tener destino. Pero me busca. Me conduce, Acaricia mis sentimientos. Pincela mi ruta, traza mi horizonte. Entonces, Me invento cada mañana. El silencio acuna mis emociones. Me lleva a perderme en su playa desierta, Pero él se pierde en mí... En la arena del fuego.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|