Trémula se veía venir...
Publicado en Feb 26, 2018
La noticia quejosa daba tumbos sobre lozas
cambios drásticos en bastión del cuerpo, embonaban el alma, anquilosando el sufrir flaqueando la esperanza. Sollozos vespertinos. . . Estampadas reposaban sobre techos terracota miradas sin fondo, silenciosas e hirvientes, pasaban las aves buscando sus nidos perdían sus alas la brillantez genética. Cánticos sublimes de olas gigantescas confundidas viajaron, al centro del temor, murmullos de voces conjeturas hilaban existir era entonces faena aplazada. Sillas de sesiones… Cargaban infinitas sensaciones, soluciones personal adiestrado bajo régimen de amor, apacentaron las venas mientras conducían dolor. Cabellos… Hilos dorados de suave grosor esparcidos viajaron con cada peinado, brillo inusual sarcástica imagen para bien y mal, unieron sus efectos. Espadas escudriñadoras de dolores escondidos cual farolillos encendidos iluminaron el sendero, el verde de su luces esperanzas reforzaron deshaciendo secuelas vestidas de pavor. Cuánto entiendo Oh Dios que en la vida están mis alas, porque en lo eterno estará mi espíritu. Hoy por hoy Dios, Familia, Labor y alta dosis de sanidad Alfombran, lo que ha de seguir.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|