Solo t me haces falta.
Publicado en Aug 06, 2018
Prev
Next
Image
.                                                         Solo tú me haces falta.
 
Ayer estuve de cumpleaños y todos mis más cercanos estaban presentes con sus caras sonrientes, gozando del buen momento del “abuelo”. En cada uno de ellos, cuando crucé sus palabras con las mías, pude comprobar con alegría que les honraba el instante y que el haber acudido a la cita era yo la causa, no degustar el sabroso pastel de grandes dimensiones que mi hijo mandó hacer especialmente para la ocasión, ni por la fiesta, ni por la reunión con tanta gente de la familia que en mucho tiempo no se habían visto. No. De manera espontánea me indicaron que verme, abrazarme y decirme que me querían era el gran motivo que ahí les tenía.
Como dije antes, estaban todos. Mis amigos, mis cuñados, mis hermanos, mis hijos con sus esposas y mis nietos con sus primos… Y entre todos ellos, mi predilecta, Constanza, la única mujer entre los nietos, la pequeña de mi hijo Andrés, la que dentro de poco cumpliría sus dieciséis.
También ayer, pero muy temprano en la mañana, me llamó ella por teléfono antes que todos los demás para saludarme y me dijo:
“Es demasiada la impaciencia para esperar y decirte que te quiero, que deseo estar  a tu lado, escuchar tu voz y tus ideas, tus chistes, tus consejos y tus profundas opiniones. Sabes, Nino (es el apodo que ellos me dieron), que contar con tu presencia para mi es igual a tener oro, porque me has dado tanta enseñanza sobre la vida que hoy me puedo dar el lujo de pregonarla. Iré a almorzar contigo y te llevaré un regalo y quiero que me cuentes una vez más tus historias de niño junto a mi abuela Constanza… Sé que te arrancaré con ello lágrimas, pero sé también que eres dichoso recordándola…”
Cuando un hombre hace un recorrido por la vida dedicándose a sembrar todo tipo de semillas, es imposible que de todo lo sembrado una de sus cosechas, al menos, no trascienda los límites de su existencia y deje una bien demarcada senda por herencia.
Hoy, con orgullo, puedo extender mis brazos y ofrecerlos para toda mi gente. Tengo la misión cumplida…
Solo tú me haces falta…
JCRC.
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
11 Comentarios 607 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: cumpleaos - felicidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy