A B E L
Publicado en Aug 28, 2018
Abel, el bueno, el fiel y leal hermano, no tuvo hijos. Murió asesinado, vilmente, tras ser conducido con engaño, a un campo cercano. ¡Qué trágico comienzo de la historia humana! ¡Qué horrible fracaso en sus días primeros! El alma buena del buen hijo no tuvo descendencia y fue terrible su consecuencia. Si ayer sus padres lloraron desconsolados su pérdida, nosotros, hoy, debemos elevar nuestro dolor hacia los cielos, porque Caín -como sabemos- si tuvo abundante descendencia. Preguntad al silencio sobrecogedor y espantoso, bárbaro e incomprensible, del campo de exterminio de Auschwitz: él responderá por todos los muertos causados por la estirpe de Caín. E.G.M. 27 de enero, 2018 (73 aniversario de la liberación de los presos de Auschwitz)
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
La fecha no la conocía, pero si muchas de las historias vividas y sufridas en Auschwitz, saber que nos lleva a cuidar con mucho celo los riesgos que corre la raza humana.
Saludos, amigo.
Enrique Gonzlez Matas
Gracias con mi fraterno abrazo.
Daniel Florentino Lpez
Me deja pensando y con un sabor amargo sobre lo que se puede esperar de la humanidad
Felicitaciones!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo para ti.
Battaglia
En algún momento los tiempos de Abel habrán de ser justos. vaya que la estirpe de Caín sigue, a pesar de los años y los daños, causando dolor por todas partes.
Redención, justicia, misericordia....
Te envío un fuerte Abrazo.
Batt
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo.