El bikini amarillo.
Publicado en Feb 26, 2019
. El bikini amarillo. I Entre medio del tumulto ella se eleva sorpresiva e impertinente desde las arenas, vestida con estupendo bikini amarillo, en el estival momento que soplaba la brisa fresca correteando insolente los rubios granos de la arena por encima de la ribera atestada de gente. Mi vista se despierta anonadada y sobre su figura imponente clavo mi mirada con certeras flechas lascivas, atrapando con ello el inmenso deleite de su imagen latente. Mujer hermosa de piel melosa, pintada con innumerables y soleadas sesiones; doncella glamorosa de cuello fino con rizada cabellera escoltado; chica joven de dorados senos precisos; hembra tentadora dotada de vientre suave; moza esbelta delineada con desnudas y perfectas caderas; ninfa dulce lucida con desvergonzados glúteos asomados por el borde de la dramática y pequeña tela. II Me mordí la sonrisa hipócritamente para ocultar la vergüenza. Giré evasivo la mirada por un segundo; sin embargo, regresé al espectáculo apuradamente para imaginar dándole cautivas caricias por la piel de sus muslos tersos… por sus pechos turgentes que generosos se lucían en ese aire de Enero. III Negué rotundamente retirar el atrevido apetito que se enroscaba en mi sueño y me incorporé decidido con una idea en mente. Calcé sobre mis ojos los oscuros lentes y caminé resuelto la distancia que nos separaba. IV Me acerqué a ella lo suficiente, hasta el punto de inspirar profundamente su exquisita fragancia, buscando cínico e insistente su mirada. Levantó sus ojos hacia lo alto de mi estatura, que en ese instante sombreaba su rostro y sus labios me obsequiaron una sonrisa desenvuelta. V Dijo alegremente: -Pensé que dormitabas. -No… Te observaba. -¡Qué bien! Entonces acompáñame el agua. Me tomó de la mano mientras yo, apurado y feliz, besé sus labios. Corrimos alegres hacia las olas, tal como siempre en otras oportunidades. (Dedicado a mi adorada pareja) JCRC.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|