El destino te puso en mi camino.
Publicado en Apr 08, 2019
. El destino te puso en mi camino.
Se dio en le quietud romántica de un café, en medio del penetrante aroma del delicioso grano y junto a los compases embrujadores de la bossa nova. De ti, busqué en esa mirada dulce y sonriente una oportunidad libre de tropiezos. De mí, esperaste un agrado franco que se mostrare sin engaños. Yo, busqué en tu sonrisa una ternura cierta y un alma atesorada de cariño. Tú, esperaste que me acercara a tus dominios con verbos de encanto y adecuadas seducciones. De ti, me inspiró la templanza que proyectaba tu mirada, y mi corazón sintió sin bamboleos la necesidad de hurgar dentro de los límites de tu imagen bella. De mí, anhelaste establecer un cálido encuentro con un acento firme, que desbordare las inseguridades y se atreviere a remover tus sueños. Yo, adiviné confiado que en tu piel aromada anidaban sólidas virtudes y, en tus caricias, abundaban salvajes promesas de virginales placeres. Tú, pretendiste esperanzada que mis potencias jamás vacilen, que plasmaren siempre variadas y posibles ilusiones y que existan, luego, tiempos interminables de conquista. Cuanto de ti observé, todo me fascinó… y tu sonrisa selló sin reparos tu aceptación. Me acerqué a tu vera con el corazón palpitante y en ti, tu voz tembló cuando me dijiste: - Hola ¿Qué tal? JCRC.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (16)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|