TAN SOLO PALABRAS
Publicado en Apr 18, 2019
Cogí las palabras que el viento ocultaba.
Reclamando un espacio para decir esas cosas importantes, Que el corazón en el silencio profundo calla. Con la certeza de una gaviota volando libre sin hilos que aten sus alas. Quise desandar ese misterioso temor del fondo oscuro del alma. Frenando el camino a conocer más allá de mis horizontes. Aguijoneando los miedos mar adentro, allí donde somos ignorados. Veo pintada de nubes grises la esperanza, Rostros escondidos entre malezas se ocultan, Sus ojos sin brillo, enormes asustados miran alrededor. Las letras giran y rotan entre nebulosas rosando figuras. Nadie osa asirse, a pesar de formar lianas. Intentando el rescate de quien así lo quisiese. No se atreven cruzar la mente empantanada. Temores a las nuevas ideas, a lo desconocido, no sea que los cambie. Como siempre están los más jóvenes y audaces. Llegaron sin aliento traspasando la cortina que les cerraba el paso. Alcanzaron el último hilo antes que desaparezcan las letras. Nuevamente resurgieron las palabras. De regreso a la fuente, la palabra tiene nuevamente posibilidades. Para hablar y no ser tan solo palabras al viento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|