La palabra no calla.
Publicado en Oct 25, 2019
La palabra no calla desde el profundo silencio, desde la boca del león con sus dientes desgarra la solidez de los convencionalismos esos lugares sin manchas, aparentemente sin miedo y dolor... Necesito ser boca de trueno de las aves desangradas en bosques y calles vacías , en cárcel de opresión somos tan cobardes del tiempo que no libramos nuestras manos de las ataduras de la comodidad sin sentido presos nos tienen en paredes y cápsulas de neón... cómo recrear esas bocas sedientas del agua sagrada deseosas del aire limpio , del río sin basural es que nos acostumbramos rápido a la caja de cristal hay que sentir morir y vivir mil veces cada hora para sentirse, para amarse quizás adentrarse a la vorágine del misterios paridos desde los sueños que mira el ojo del naciente , la eterna conjunción ser aprendiz constante de lo que nos muestra la vida reaprender de lo despreciado la mejor lección Que la palabra no calle , lo que aprieta el grito ininteligible lo que sacude a tu ser al borde de una sana locura que reencuentre el motivo de la existencia para valorar lo que eres bandera tricolor buscar la justicia que te arrebató la sumisión y aprendamos juntos otra vez y sin miedo a buscar lo perdido tras el ocaso del sol... Maval/2019.- Estamos en tiempos de cambios en mi país ,Chile , como pais en estos días sufrimos una profunda transformación social , que por lo mismo tiene muchas miradas. (Foto Internet. Memoria de uno mismo)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|