Cuando se ponga el sol.(dedicado a Mara Vallejo)
Publicado en Nov 15, 2019
Noviembre 15 de 2019 En la húmeda arena de tu Colombia natal, te muestras radiante entre las olas del mar. Las que te dejan su beso. Las que luego se van l llevando tu esencia para que la brisa la levante en su vuelo al pasar. De tierna mirada. De frágil andar. El sol en tu piel hizo su morada final, y la luna en tu sonrisa quiso para siempre habitar. ¡Rosa del Caribe..! suave y bella flor, ni vientos, ni tempestades flaquearon tu fuerza y vigor... ¡Porque miras hacia el cielo y apagas el fuego de tu dolor..! ¡Y aun de pie.!, henchida de orgullo... Henchida de honor, despliegas recuerdos, aquellos que te colmaron de emoción, y sobre tus huellas en la arena dibujas sus encantos y los guardas en tu corazón-.. ¡Rosa del Caribe..! cándida y bella flor... ¡deja escapar tus lágrimas para que la marea las lleve CUANDO SE PONGA EL SOL..! Raquel Cristina Zurita ¡Feliz Cumpleaños querida amiga María! ¡Que Dios te bendiga por siempre en tu vida ¡Que los cumplas feliz!...¡Que los cumplas feliz...! ¡Que los cumplas María...Que los cumplas Feliz..! (te lo estoy cantando)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|