Entre brisa de primavera.(Dedicado a Mara Vallejo)
Publicado en Nov 15, 2020
Noviembre15 de 2020
Y llegó la madrugada .Esta, la de este 15 de noviembre y Entre brisa de Primavera avisa que ya es hora de perfumar a las palabras ,rodearlas con moño de sincero cariño y enviarlas hacia su destino. Ellas habrán de hacer un largo viaje hacia la hermosa nación de Colombia e instalarse en tu corazón , bella y tierna amiga..¡Porque allí ,cautivadas por la playa caribeña e iluminada por los primeros rayos del sol que refleja tu figura en el espejo de sus aguas turquesa , estas palabras, mojadas de frescura habrán de decirte en un susurro de tu mañana y con melodiosa sinfonía del alma: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA MARÍA VALLEJO! Que Dios te colme de bendiciones en compañía de tu hermosa familia. Que la vida te siga sorprendiendo con bellos despertares nuevos y con ese gran corazón , al que siempre lo adorna tu nobleza. Que tus sacrificios y el servicio de tu profesión en pos del bienestar común de tu prójimo ,sean siempre guiados por Dios y por nuestra Madre del cielo tanto en los momentos felices como también en los momentos donde hayan adversidades. Que tus días sean plenos de luces y de esperanzas. Que las tristezas de tu ayer sean las sonrisas de cada presente . Que hoy sientas el cariño sincero y ese abrazo pleno de dicha y armonía de todas/os y de cada una/o de tus amigas/os de esta páginas que hoy y a la distancia te dicen con todo el corazón: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA! Amigas y amigos de Textale.com TQM Que Dios te de en este día: "Una razón para reír.. Una ilusión para vivir y miles de motivos para ser feliz...."
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|