CONTRAPUNTEANDO A FILIBERTO
Publicado en Oct 13, 2009
¡Hay! Amigo Filiberto
Hoy te vengo a saludar Tecleando mi computadora Contigo voy a contrapuntear Contrapunteo de saludos Es lo que yo quiero plantear Maestro reviente el arpa ¡Musas! Hay para inspirar Puerto rico ¿ no es tan rico? Quien, dijo tamaño mentira Su pelo es oro al viento ¡Doris melo! Hermosa catira Angelita de mis sueños Querube de mi corazón Hay locos que no son locos Solo hay loquitos de amor Te vestiste de amarillo Rojo es tu corazón Solimar, en la noche oscura Mi voz en una canción ¡Annita! No te me escondas Contigo inventar yo quiero Saltar, reír y gozar Cantar y bailar un tusero ¡Se armó la sampablera! Culpable es mi corazón Delfy, ¡hermosa, mi niña! Cumbia, vallenato y son. Grito ¡goooool! de emoción Maria Ester, desde argentina Si me regalas un beso ¡Che! Barro el patio y la cocina Viene llegando la noche Marcharme a casa yo quiero Allí brilla una estrella Mi madre, ¡sublime lucero! Ya para finalizar Nombrar a mis amigos quiero Ante tantas hermosas mujeres ¿Olvidarme? Imposible ¡no puedo! Dintrans, Carlos campos y Jesus eduardo Vamos juntos a serenatear Brindemos, una copa por ellas Y después con Edgar-The sacrifice a rock´nrolear Contrapuntear no es un juego Ahora, entro en razón Zapatero a su zapato ¡Filiberto! Usted es el campeón.
Página 1 / 1
|
Delfy
De pie aplaudo a los maestros
Filiberto y Florencio
Mil gracias a los dos por tan buen momento!!
Delfy
Me encanta amigo... mil gracias
te envio un Beso enorme desde mi Cartagena del alma.
Filiberto Oliveros
CONTRAPUNTEAS CON BUEN TINO,
CONTRAPUNTEANDO BIEN FINO
SALUDO AL AMIGO INOCENCIO.
ES OTRO AMIGO DEL ALMA
QUE LLEVO EN EL CORAZÓN,
ESTOY BATIENDO MIS PALMAS
CON ALEGRÍA Y CON RAZÓN.
LE CANTASTE A MIS AMIGAS,
NO ME LAS QUIERAS QUITAR,
SÓLO QUIERO BUENAS MIGAS,
LAS PODEMOS ENSALZAR..
MUCHAS GRACIAS POR TUS VERSOS
QUE NO BUSCAN LA PENDENCIA,
NO SOMOS HOMBRES PERVERSOS,
SOLO BUSCAMOS QUERENCIA.
RECIBE SALUDOS CORDIALES DE FILIBERTO.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Un beso desde mi Argentina...
María Ester... (gracias en nombre de todas!!!!)