Amar no se justifica...
Publicado en Jul 02, 2024
Prev
Next



              “Amar no se justifica; solo se experimenta”. JCRC
 
Para mi, el mirar mis propias letras a través de mis inevitables lágrimas, tiene bastante sentido, pero para el resto de la gente habrán de ser solamente aburridas nostalgias de un irremediable viejo: Sentir vacuidad en una escena y que la luz se degenere hasta que se apague completamente; o que el pesado telón se vuelva negro y se cierre en completo silencio…
Hablamos de esta soledad que duele y que, inevitablemente, se arrastra entre verdades, penas y sueños. 
 

Es posible que el fin sea lo de menos. Después de todo—como siempre he dicho—nada es eterno. 
 

Sin embargo, el aire que respiro no es igual al de antes, porque ya no está en mi alma el necesario embrujo de tu presencia, ni entonas la dulce música de tu verbo en el lóbulo de mi oreja, ni tengo la tibia caricia de tus labios rozando  mi boca… Porque el justo ocaso de mi bella tarde apagó su arrebol cubriéndole con su seda obscura, bailando al ritmo de las horas y cumpliendo el itinerario del tiempo. 

No obstante, la bondad de su paciencia me otorga el beneficio de los recuerdos y entre ansias y sueños, recreo tu figura sonriente en la dicha de mis obras y reconstruyo mil pasajes dispersos en mi memoria, acercándoles a la ardiente hoguera de leños de reminiscencias,  no solo para iluminarles, sino para darles el abrigo que se merecen. Después de todo han sido, contigo, los alimentos que han nutrido mi existencia. 

Si esta fuere mi última noche, al menos no tengo quejas, porque es seguro te tendré en mis sueños cobijada en mis brazos, olisqueando el aroma de tus enriscados   cabellos, advirtiendo la trémula sensibilidad de tu piel desnuda, jugando dichosa  a ser esposa, amante, madre, gerente, servidora, médico, chofer, consejera, fiel y digna como lo fuiste siempre, hasta el día que cesó tu aliento.
Como dije, mi final no es lo ue importa, mas si que aun te tenga en mis pensamientos. 

Os pido perdón si les aburro con mi cuento, pero las letras son las únicas herramientas  que me quedan para anclar en mi consuelo su recuerdo.
 
JCRC.
1/7/2024         
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
11 Comentarios 118 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy