BIENVENIDA A CINCO MUSAS
Publicado en Oct 19, 2009
CINCO MUSAS CONSENTIDAS
ESTÁN PRESENTE EN MI VIDA, BORDANDO MIS ILUSIONES QUE AUMENTAN PODER DE ESTAR EN MI ALEGRÍA Y BIENESTAR, ALENTANDO INSPIRACIONES. ANNITA POETA VENEZOLANA DE VOCACIÓN TAN HUMANA QUE PASEA POR EL PARNASO CON SUS TEXTOS QUE SON FLAMA QUE CANTA, RÍE Y RECLAMA CON HIDALGUÍA EN CADA CASO. DELFI, CRÁCIL COLOMBIANA DE UN ÁMBITO DONDE HERMANA LA POESÍA Y RELATOS CON UNA GRAN PROPIEDAD DONDE FIEREZA Y BONDAD, HACEN PASAR BUENOS RATOS. LETICIA LA MEJICANA LA POETA TAN HUMANA QUE FORJÓ UN ESCUDO DURO Y QUE A SU FAMILIA ENTERA, DEFIENDE COMO UNA FIERA ANTE EL INVASOR IMPURO. MARÍA ESTER ES ARGENTINA DE CLARA LUZ DIAMANTINA CON UN GARBO QUE ENNOBLECE LOS POEMAS QUE PRODUCE Y QUE A UNO LO INDUCE A AMARLA MUCHO CON CRECES. SERENA TAMBIÉN ARGENTINA ES UNA POETA FINA BUSCADORA DE ARGUMENTOS PARA EXTENDER LA CONCIENCIA QUIEN PERCIBIÓ CONVENIENCIA DE EXPLICAR MIS FUNDAMENTOS.
Página 1 / 1
|
Serena
Mara Ester Rinaldi
leí con ansias tus versos,
a cinco musas aludes...
Eres genial, Filiberto!!!!!
Te quiero mucho, has cplmado la Página con tus rimas y métricas, y nos halagas con tan bellas descripciones y con los conceptos vertidos...Me lo llevo a favoritos...y a cambio te dejo TODAS mis estrellas....
Saludos y un gran abrazo... María Ester.