QUEDATE ALL...
Publicado en Nov 14, 2009
Sientate a mi lado
quiero que te calles y no retruques nada, nada de lo que diga o haga ya bastante hemos caminado juntos y en nada me has ayudado al contrario has hecho estragos. Te has sentido omnipotente e incluso dueña de todo mi ser pero ya no, ya no. Creiste que nunca llegaria el momento creíste que jamás me daria cuenta de lo inservible e inútil que eres aunque en ciertos dias te creia única irrepetible y fiel compañera. Que iluso fuí, dejarme envolver creer en tí, por Dios, que iluso Sientate y mirame por última vez ya no seras correspondida ya no seremos uno ni recibiras los dias junto a mi porque te quedaras aquí y yo me pondre de pie y seguiré mi camino, adelante sin mirarte ya ha sido bastante, la ves? si, es ella quien ocupara tu lugar es ella quien de ahora en mas, sera parte de mi ser, motivadora de proyectos es ella a quien estoy dispuesto a amar Tristeza tú quedate alli por favor, hazme caso Alegría no merece siquiera que opaques su sombra.
Página 1 / 1
|
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
AHORA... LLAVAME A DONDE QUIERAS...
SIETE PALABRAS EN SIETE MINUTOS...
SIR MARIAN ESTA MUY FELIZ MATI.... OH SI... MUY FELIZ...
Y TE QUIERE MUCHO
Matas Crdoba
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
MATI... SIR MARIAN Y TU HERMANO-POETA-AMIGO TE PROPONE UNA PALABRA PARA QUE ESCRIBAS...
MATI... HABLALE AL MUNDO A CERCA DEL PODER. TU MADRE FUE TU MAESTRA. HAZLO POR FAVOR.
Delfy
MARIANO DOROLA
NO TE ARREPIENTAS Y ES MAS... POR DIOS!!! NUNCA CAMBIES... DEJALA LIBRE.... Y LIBERA TUS CULPAS QUE EN VERDAD TE DIGO NO TIENES...
MARIANO DOROLA
HOLA BUENAS TARDES... EMPECEMOS DE VUELTA.
HOY NO VOY A LA AGENCIA...
DIME UNA PALABRA O SIETE Y ESCRIBIRE LO QUE NECESITAS...
Matas Crdoba