ESPEJISMO
Publicado en Dec 09, 2009
Percibo en mi propio ser la banalidad de querer estacionarme en un eden de ilusiones ficticias obsecuente conmigo a la hora de ordenar mis ideas cada mañana al despertar se me muere un sueño nuevo recobro la memoria del ayer y mi imagen se refleja en este espejismo de pretender ser la que no soy pasando por alto mis desvelos de enfrentarme conmigo y renunciar a la idea de que la felicidad es un valor que se nutre de sorbos de tenacidad de infinitos velos que dificultan el sereno fluir de la quietud en un camino de malezas y entre tanta espesura se vislumbra mi ser herido a la seducción de vivir en cuenta gotas el transito al paraíso.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Besito del corazón!
Elbi
elbi beatrz
Tú sabes leerme y me conmueves cuando declamas "no merece tu alma tanta nostalgia". Intento no traspasar los límites de la realidad en mis textos, pero es imposible caminar invisble al entendimiento de quienes captan lo sustancial ,como tú amigo mío.
Te quiero mucho y admiro tu percepción y me halagas con los más bellos elogios hacia mi persona!!!
Besos del alma!
Elbi
elbi beatrz
Otro beso de corazón a corazón!
Elbi
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.
JUAN CARLOS
Cuata nostalgia en este aravilloso texto, Cuanto dolor se percibe en tus letras ..Un alma tan hermosa como la tuya siempre llena de sensibilidad y entrega ..no merece tanta nostalgia..Slo merece miles de estrellas que alumbren tu camino y Tu Ser tan especial......Bellìsimo y cautivante ¡¡¡¡¡¡¡ Estrellitas amiga querida..
Besos y mi profunda admiracion..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Marcos Reaper
Un beso, de corazon a corazon.
Marcos