POESIA GRUPAL DE TEXTALES ARGENTINOS (6/12/2009
Publicado en Dec 09, 2009
De este magnifico encuentro, nació una poesía escrita en conjunto, uno por uno de todos los que participamos, cada uno un renglón, esperando su turno en la ronda… como caballeros… y cada uno que comenzaba a escribir, no podía leer lo que habían escrito los anteriores… se dejaba guiar por una corazonada…
La poesía párese estar escrita por una sola persona… o mejor dicho por un mismo lenguaje universal… (Porque llegados a esa parte, ya éramos todos una misma persona) Cuando estallan las palabras…Las aguas siguen bajando, Solo recuerdo tu nombre en mi nombre Hombre. La única realidad es la verdad. No importa lo que dure créeme que no importa. La vida es el enemigo de las hojas secas y algo intimo que no comparto, incertidumbre, miedo, alegría, amor, soledad. El sueño me devuelve al vértice de su silueta. Planificando en el mundo un sitio para empezar. Llegara desde los vientos internos, del viaje de aquellos suspiros que toquen el alma. Se ha dicho que el cielo esta distante. Las lágrimas de sangre enmudecen mis palabras…
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo cálido desde Mi querido Chile..
Vuestro amigo...Juan Carlos..
leticia salazar alba
Anna Feuerberg
Un abrazo grande a todos, no uno por uno, uno grandote para abrazarlos a todos!!! jajaja
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
GRACIAS A TODOS. A MIS FAVORITOS TAMBIEN
elbi beatrz
LOS FELICITO DE CORAZÓN...TODAS MIS ESTRELLAS PARA SUS GENIOS LITERARIOS Y LO LLEVO A MIS FAVORITOS POR CONVICCIÓN Y ASOMBRO!!!
BESOS DEL CORAZÓN PARA TAN MAGNÍFICOS Y GENIALES POETAS!!!
ELBI
SASHA DOROLA