"Toca otra vez..."
Publicado en Dec 12, 2009
La tarde fue desplomando
sus últimos grices, empeñada en castigar mi espalda. Mis ojos se inundaron desde dentro y el Sol, borracho, flotaba a la deriva. Así comenzó mi noche y terminó un romance, entre crueles heridas que no sangran, sólo, nublan la mirada. Apenas, recuerdos de risas, logran tapar la voz que susurra en la fonola, "...toca otra vez viejo perdedor..." (la estrofa pertenece a la canción "El hombre al piano" que no sé de quien es, pero está bárbara)
Página 1 / 1
|
Marcos Reaper
Gracias otra vez.
Beso enorme
Marcos
Marcos Reaper
Marcos
Abel Suarez C.
Saludos.
Abel Suarez C.
Filiberto Oliveros
inspiración María Ester. Saludos cordiales. Filiberto.
Mara
Siento el sabor amargo, el sablazo en el pecho...sobre todo con esos versos al final. Saludos!
Mara Ester Rinaldi
Marcos...el dolor es inevitable, y el sabor del fracaso perdura un tiempo, pero tu corazón sabe a armonías y a estrellas que brillarán sobre la noche del adiós...
Bello y nostálgico...
Un abrazo...y a favoritos!!!!
María Ester.
elbi beatrz
Bellísimo texto, gracias por regalar arte!
Besito gigante!
Elbi
PATRICIA CRDOBA
Marcos Reaper
Gracias
Marcos
Marcos Reaper
Te dejo un fraternal abrazo,
Marcos
MARIANO DOROLA
ABRAZADOS Y BIEN MACHADOS.....!!!!! UN ABRAZO GRANDE POETA
ES UN LUJO LEERTE.
Enrique Dintrans Alarcn
En realidad, tu poema está en alta sintonía con esta canción "El hombre del piano".
El hablante, trata de organizar los recuerdos, de una triste tarde-noche, en que ebrio, está "masticando" el sufrimiento que le produce, una pérdida afectiva. Su amada ya no está, o fracasó .. y sólo le queda esta canción como testigo de lo que está sintiendo "toca otra vez, viejo perdedor...". Impacta lo patético de la situación, hay un entorno festivo alrededor, una fonda con risas, que está contrastando brutalmente con el sentimiento del hablante. Tal vez, en un febril estado, el hablante se haya explayado extrovertidamente en sus sentimientos... y más de alguno, haya dejado caer sus irónicas carcajadas.
Es un poema del dolor humano.
Gracias por compartirlo