AMIGOS DE TEXTALE...LOS INVITO A MI ANIVERSARIO...
Publicado en Dec 12, 2009
Amigos…este domingo 13 de Diciembre de 2009 Es mi Aniversario de bodas… No voy a decir cuántos…pero son un montón… Y es un placer compartirlo con ustedes, mis amigos!!! Como todos los años, revivo aquellos momentos Vistiendo mi traje de novia que milagrosamente se Conserva intacto… y blanco!!! Son momentos de alegrías, pero también de reflexión… Los años pasan muy rápido, amigos… Por eso trato de vivir la vida con intensidad, No es fácil llevar adelante una familia Pero con amor y tolerancia, se puede…Todos dejamos Muchos proyectos en el camino cuando los hijos llegan Y hay que pelearla día a día para darles lo mejor Olvidando nuestros propios sueños, o postergándolos. Pero el esfuerzo da sus frutos, y verlos ahora Sentados a mi mesa, compartiendo este momento Me llena de orgullo… Y de amor. ¿Brindan conmigo?... ¡¡Salud, amigos!! Y gracias por estar del otro lado… Los quiero mucho… María Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por acompañarme en este momento y por brindar conmigo, Mariano...
Gracias a todos....los amo y los quiero...
Un abrazo...María Ester.
MARIANO DOROLA
TODAS MIS FELICITACIONES Y HONORES DE CABALLERO.
Y ARRIBA EL ANIMO...!!!
QUE LA ALEGRIA SUPERE LA NOSTALGIA EN ESTE ANIVERSARIO!!!
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga.
Te quiero mucho.
leticia salazar alba
María Ester Rinaldi
Cuando puedas, contéstalos...
Un beso inmenso, mi poeta niño.
Que Dios te guarde !!!!
Besos y abrazos....Marité.
María Ester Rinaldi
Tu angel y amiga...María Ester.
Edgar Omar Neyra
Un saludo
Abrazos
Te quiero mucho
Felices fiestas
Edgar The Sacrifice
María Ester Rinaldi
María Ester.
Serena
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
¡Salud! Sebastián...
Un abrazo, amigo, con todo mi corazón...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo grande, mi amiga del alma!!!!
María Ester.
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Sebastian Rodriguez Cardenas