NO PUEDO SER POETA NO LOGRO DESCRIBIRTE...
Publicado en Dec 15, 2009
Tu belleza me eleva… Y olvido el camino de regreso. No logro describirlo… El silencio en cual me sumerjo es tan cálido y completo… Cierro los ojos… Y la oscuridad que encuentro es tan nítida… Rompes los secretos del vacío… lo colmas… Rompes los secretos de la oscuridad… la iluminas… En medio del silencio oscuro y suave, Cuando pienso en ti, Visualizo sin mis ojos… con mi alma, Una imagen de luz que rompe los vacíos oscuros… Y dentro de esa imagen de luz, veo tu rostro… Iluminada… En el centro de todo lo que parecía nada… Y mi corazón físico se hace espíritu… Y el deseo de mi cuerpo por ti, se transforma en alma… Solo comienzo a descubrir el sentido de la creación… Y al mismo tiempo descubro, Sin darme demasiada importancia, Que no logro ser poeta… Porque… curiosamente… No logro describirte… Como hombre y humano común, Solo te puedo sentir dentro de mí del todo, Sin llegar a describir… Que eres maravillosa…
Página 1 / 1
|
rocio nava
MARIANO DOROLA
Getzeman
Un abrazo.
MARIANO DOROLA
ES MUY HALAGADOR Y GENEROSO VUESTRO BELLO COMENTARIO.
LA ABRAZO CON TODA MI ALMA Y SUMO RESPETO.
SIR MARIAN
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
BESOS
MARIANO DOROLA
SIR MARIAN
Delfy
quizas un talento sin igual para hablar de amor, de pasion y de vida
tal vez lo podriamos llamar un elegido por las mas hermosas letras de amor
o un maravilloso escritor!!
E x c e l e n t e
Tu eres puro y genuino talento!!
Besos
Delfy
leticia salazar alba
Matas Crdoba
SASHA DOROLA
ESTE TEXTO SE MERECE TODAS LAS ESTRELLAS HABIDAS Y POR HABER.. TE QUIERO PÁ....
AHH... MAMÁ TE MANDA SALUDOS ;)
BESOS!
Begoa
Ligia
MARIANO DOROLA
QUE ESTE ESPACIO LO DIFRTES TANTO COMO TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A EL.
ENCANTADO VISITARE TU PERFIL.
SIR MARIAN
Julio Martn
GRACIAS.
MARIANO DOROLA
GRACIAS POR VISITARME
Andrea
persona se convierte en esto.. un poema.
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
BESOS