YA NO SOY AQUELLA DÉBIL MUJER...
Publicado en Dec 16, 2009
Siento en mi espalda el látigo perverso
Que antaño castigara a las mujeres qué derechos acaso creíste que tenías Para dejar caer en mis huesos de mujer Con tanta saña tu fina y delicada furia Escondida en palabras talladas con esmero Pero de dúctil parecer…dulce veneno Que en tu gloria derrochas a los vientos… Pero no seré yo ninguna de las débiles Mujeres que la historia rememora Mis ancestros me legaron una historia De fuerza y dignidad que hoy atesoro. Deja caer tu látigo una vez más, Siembra en mi piel las marcas del espanto. No me verás caer…ni gemir, ni llorar Cuál ave fénix me levantaré airosa Y buscaré un camino alfombrado de rosas… Levantaré mi frente y soltaré mi pelo Y cadencias de ritmos marcarán mis caderas Los hombres se volverán a verme Y me sabrán altiva y me verán sonriente. Mis pasos ligeros marcarán la distancia Entre tú y yo… Ya no quieras conquistarme Cuál crisálida herida me refugié en las alas De un gran amor…. Ya no esperes mis sueños. Mi corazón que latía por ti ya tiene dueño…
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y cariño eterno..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Crees que le gustará? jaja...
Mira, lee mujeres del dolor....
esto de defender nuestros derechos,
o de intentarlo, por lo menos,
es una constante en mis versos...
Te quiero, amigo....
Un abrazo....María Ester.
Alfonso Z P
pasaba en otros tiempos, pero, desgraciadamente sigue ocurriendo.
Por eso tienen fuerza tus versos, porque levantas la voz y no te callas, porque
protestas y no permaneces sumisa y porque defiendes los derechos de las mujeres
con tesón, como debe ser!.
Abrazos: Alfonso
P.D. Ya que lo tienes cerca, envíale una copia a Cacho Castaña.
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga....
Un abrazo de libertad....María Ester.
Ligia
María Ester Rinaldi
No existen rencores ni resentimientos en mi vida, solo tengo amor...para dar....
Este texto es un canto a la libertad de la mujer, a esa fuerza que nace del deseo de poder decir no... del derecho a ejercer el libre albedrío que años ha... nos fué negado.
Es alboroto en mi pecho, dolor, amor... rebeldía...
Mi corazón habla... no puedo callarlo.
Un abrazo... María Ester.
MARIANO DOROLA
Me agrado la parte que decias que caminarias sobre alfombras de pétalos de rosas.
La parte del final no me parece muy conveniente, eso de decir "ya no quieras conquistarme, mi corazón ya tiene otro dueño..." suena un poco a recentimiento.
En cierta forma estoy compartiendo lo dicho por Jesus en el otro comentario.
Yo creo que al amor no se le recrimina, lo creo de ese modo, porque las veces en que lo he recriminado no me fué nada bien... Yo creo en ti, y se que las cosas que te sucedan podrías remediarlas de otros modos.
Quizas, cueste mucho mas acercarse a las soluciones... pero es la unica forma de lograrlo.
Vuela Princesa Marite !!!! Vuela en paz !!! hacia el o delicadamente de regreso a ti misma !!! pero hazlo.
María Ester Rinaldi
Un abrazo... por la amistad!!!
Marìa Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Hoz Leudnadez