BANDA TEXTALERA ARGENTINA
Publicado en Dec 17, 2009
Banda Textalera, convoca la Serena-sirena de la mar a todos los soñadores iluminados
idealistas de mundos de colores perfumados de las nobles ilusiones y del buen amar a reunirnos y compartir la energia que nos hermana magico destellar de afecto que se atreve a manejar las cercanias siendo protagonista desplasando ingenuamente las individualidades que ya no se animan confirmar necesito para el domingo 3/1/10 email, correo, tel., cel, ustedes han de ver no importa demasiado la eleccion si sus presencias y renovar , una ves mas LA ALEGRIA DE ESTAR JUNTOS deseando que nuevos integrantes nos premien con su concurrencias y no nos defrauden, los pioneros espero ansiosa sus novedades para el proximo evento de la reunion De la banda Textalera. SERENA.
Página 1 / 1
|
Serena
Serena
Serena
Serena
Serena
Serena
Hoz Leudnadez
TIERRA DE PANTEON Y ALEGRIA DE LOS MUERTOS PARA LA ENSALADA....Y SOY TODO CLARIVIDENTE A LA HORA DE SABER ESCOGER HONGOS FRESCOS....SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL MICTLAN MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfonso Z P
Como no soy argentino,
me tienes discriminado,
no me invitas al asado.
¡qué triste es mi destino!.
Y aún no siendo invitado,
allá estaré de asomado.
Abrazos del marginado Alfonso
SASHA DOROLA
MMM..... Y TAMBIEN OPTO POR UNOS RAVIOLES... USTEDES QUE OPINAN???
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Filiberto Oliveros
Recuerdos de Filiberto.
gabriel falconi
SIEMPRE EN ESTAS FECHAS VUELVO A MIS PAGOS
UN ABRAZO A TODOS
MARIANO DOROLA
Guillermo Capece
gracias por la invitacion pero no podre ir; de todas maneras, saludos afectuosos para todos.
Un abrazo para vos
Guillermo
Matas Crdoba
Carol Love
Gabriel F. Degraaff
MARIANO DOROLA
OTRO ASADITO?....
BUENO DALE, SI HAY QUE ENCENDER EL FUEGO... PRESENTE DICE EL CABALLERO.
(ESO SI GABY ES VEGETARIANO, QUE NO FALTEN LAS ENSALADAS...)